MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.12.2020

Santander lanza la campaña “Aprendizajes” junto a la agencia Domingo

La nueva campaña de la agencia intervino más de 50 sucursales del banco en todo el país para poner en valor los aprendizajes del año. La acción da lugar a juegos de palabras como “Santacreatividad”, “Santapaciencia”, “Santavoluntad” y “Santaesperanza”.

En un año marcado por desafíos, en el que muchas marcas buscan maneras más humanas de llegar al público general, la agencia Domingo decidió intervenir la marca de Santander en distintas sucursales de todo el país para comunicar la nueva campaña del banco “Aprendizajes” que busca rescatan lo positivo de este año atípico: los valores aprendidos y el esfuerzo realizado por todos.

Con una estrategia poco usual, “Aprendizajes” da lugar a juegos de palabras con cuatro variantes, según la sucursal: “Santacreatividad”, “Santapaciencia”, “Santavoluntad” y “Santaesperanza”. Las marquesinas estarán intervenidas por un mes, acompañadas de un texto explicativo que busca reconocer el esfuerzo realizado tanto por colaboradores del banco y clientes como de los argentinos en general.
Kantar IBOPE Media
Hablando de la decisión desafiante de hacer un cambio sustancial, Adriana Alesina (gerente de comunicación masiva y a clientes del banco) nos comenta: “Cambiar el logo de nuestra marca no es algo menor pero sentimos que había que reconocer el enorme esfuerzo de todos, su compromiso. Este fue un año en el nos ayudamos entre todos, y nos pareció importante cerrarlo haciendo este reconocimiento a las personas”. Para Gabriela Balestrieri (gerente de marketing del banco) hay veces en que tomar decisiones arriesgadas vale la pena: “En un año en que la solidaridad, la empatía y la tolerancia quedaron a flor de piel, queríamos que los argentinos sepan que estamos cerca para ayudarlos, que los leemos y que sabemos lo que están pasando”.

La organización, cuyo mensaje es “Queremos ayudarte”, invita a cerrar el año rescatando valores como la empatía, la solidaridad, el impulso de ayudar al otro e, incluso, ese diferencial tan argentino que permite salir adelante en las situaciones más adversas: la creatividad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos