MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2020  por TOTALMEDIOS

WarnerMedia estará presente en la BIOWEEK

Por segundo año consecutivo, la Compañía será sponsor de la BIOWEEK, el evento de sustentabilidad más grande de Latinoamérica que se realizará online hasta el 30 de agosto..

Como parte de su campaña de RSE #SerSustentable, WarnerMedia, la compañía multiplataforma líder en medios de comunicación y entretenimiento propietaria del grupo Turner, será media partner de la Bioweek por segundo año consecutivo y participará con una charla abierta a la comunidad. Este año, el evento de sustentabilidad más grande de Latinoamérica se realiza de manera virtual del 24 al 30 de agosto de 14.00 a 22:00 hs a través del sitio https://www.bioweek.info/.

Reforzando su compromiso con la sustentabilidad, este martes 25 de agosto a las 4:30 PM (Arg.), la compañía estuvo presente con una charla exclusiva con Matías Nicolini, fundador y Coordinador General de la ONG Módulo Sanitario, quien habló sobre: “Construcción de emergencia. Módulo Sanitario, mucho más que un baño”. La ONG busca ayudar a los más de 6 millones de argentinos que actualmente viven en emergencia sanitaria y construyen baños para las familias más necesitadas. Desde que comenzó la cuarentena, entregaron kits sanitarios en barrios carenciados y desde WarnerMedia se los apoyó con la compra de 1.000 kits, que fueron distribuidos en 11 localidades del partido de Moreno y Florencio Varela.
Kantar IBOPE Media
En esta edición la BIOWEEK contará con emprendedores, referentes, gobiernos y empresas de toda la región. El evento online sustentable y colaborativo, bajo el lema “de la inspiración a la acción sostenible”, se transmite a través de una multiplataforma y funciona como un punto de encuentro entre quienes buscan tener hábitos de consumo más responsables y aquellos que pueden aportar propuestas e ideas para acompañar ese camino.

Para participar, ingresar a https://bit.ly/inscripcionbioweek.

Más detalles en: https://www.bioweek.info


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos