MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2020  por TOTALMEDIOS

WarnerMedia estará presente en la BIOWEEK

Por segundo año consecutivo, la Compañía será sponsor de la BIOWEEK, el evento de sustentabilidad más grande de Latinoamérica que se realizará online hasta el 30 de agosto..

Como parte de su campaña de RSE #SerSustentable, WarnerMedia, la compañía multiplataforma líder en medios de comunicación y entretenimiento propietaria del grupo Turner, será media partner de la Bioweek por segundo año consecutivo y participará con una charla abierta a la comunidad. Este año, el evento de sustentabilidad más grande de Latinoamérica se realiza de manera virtual del 24 al 30 de agosto de 14.00 a 22:00 hs a través del sitio https://www.bioweek.info/.

Reforzando su compromiso con la sustentabilidad, este martes 25 de agosto a las 4:30 PM (Arg.), la compañía estuvo presente con una charla exclusiva con Matías Nicolini, fundador y Coordinador General de la ONG Módulo Sanitario, quien habló sobre: “Construcción de emergencia. Módulo Sanitario, mucho más que un baño”. La ONG busca ayudar a los más de 6 millones de argentinos que actualmente viven en emergencia sanitaria y construyen baños para las familias más necesitadas. Desde que comenzó la cuarentena, entregaron kits sanitarios en barrios carenciados y desde WarnerMedia se los apoyó con la compra de 1.000 kits, que fueron distribuidos en 11 localidades del partido de Moreno y Florencio Varela.
Kantar IBOPE Media
En esta edición la BIOWEEK contará con emprendedores, referentes, gobiernos y empresas de toda la región. El evento online sustentable y colaborativo, bajo el lema “de la inspiración a la acción sostenible”, se transmite a través de una multiplataforma y funciona como un punto de encuentro entre quienes buscan tener hábitos de consumo más responsables y aquellos que pueden aportar propuestas e ideas para acompañar ese camino.

Para participar, ingresar a https://bit.ly/inscripcionbioweek.

Más detalles en: https://www.bioweek.info


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos