MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.08.2020

WarnerMedia estará presente en la BIOWEEK

Por segundo año consecutivo, la Compañía será sponsor de la BIOWEEK, el evento de sustentabilidad más grande de Latinoamérica que se realizará online hasta el 30 de agosto..

Como parte de su campaña de RSE #SerSustentable, WarnerMedia, la compañía multiplataforma líder en medios de comunicación y entretenimiento propietaria del grupo Turner, será media partner de la Bioweek por segundo año consecutivo y participará con una charla abierta a la comunidad. Este año, el evento de sustentabilidad más grande de Latinoamérica se realiza de manera virtual del 24 al 30 de agosto de 14.00 a 22:00 hs a través del sitio https://www.bioweek.info/.

Reforzando su compromiso con la sustentabilidad, este martes 25 de agosto a las 4:30 PM (Arg.), la compañía estuvo presente con una charla exclusiva con Matías Nicolini, fundador y Coordinador General de la ONG Módulo Sanitario, quien habló sobre: “Construcción de emergencia. Módulo Sanitario, mucho más que un baño”. La ONG busca ayudar a los más de 6 millones de argentinos que actualmente viven en emergencia sanitaria y construyen baños para las familias más necesitadas. Desde que comenzó la cuarentena, entregaron kits sanitarios en barrios carenciados y desde WarnerMedia se los apoyó con la compra de 1.000 kits, que fueron distribuidos en 11 localidades del partido de Moreno y Florencio Varela.
Kantar IBOPE Media
En esta edición la BIOWEEK contará con emprendedores, referentes, gobiernos y empresas de toda la región. El evento online sustentable y colaborativo, bajo el lema “de la inspiración a la acción sostenible”, se transmite a través de una multiplataforma y funciona como un punto de encuentro entre quienes buscan tener hábitos de consumo más responsables y aquellos que pueden aportar propuestas e ideas para acompañar ese camino.

Para participar, ingresar a https://bit.ly/inscripcionbioweek.

Más detalles en: https://www.bioweek.info


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos