MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.06.2020

Premios Eikon regional: sigue abierta la inscripción hasta el 3 de julio

La novedad es que si bien cerró la inscripción el pasado viernes para los capítulos general, ONG y PYME - que se celebran en Buenos Aires - seguirá abierta en el capítulo regional hasta el 3 de julio con posibilidad de cargar el material de las campañas hasta el 17 de julio.

El Capítulo regional incluye los casos en el área de comunicación - programas y campañas - de cualquier país iberoamericano hispano parlante (válido para España y Latinoamérica), pudiendo ser locales con influencia en otros países de la región e incluso campañas argentinas que se hubieren desarrollado para alguno o varios países de la región.

Dentro de este capítulo también pueden encontrarse las 22 categorías Eikon que remiten a temas como Compliance, comunicación política, institucional, interna, digital, sustentabilidad, lobbying, crisis, relaciones con la prensa, patrocinio, eventos, lanzamientos, páginas web, publicidad institucional y marketing social. Para conocer el listado completo de categorías se puede ingresar a las bases y condiciones de los premios.
Kantar IBOPE Media
Además del capítulo regional, continúa vigente la posibilidad de presentarse en las regiones de Córdoba y Chile.

· Eikon Córdoba dará plazo hasta el 30 de junio para inscribirse y hasta el 15 de julio para cargar el material de los casos.

· Eikon Chile tendrá como deadline el 31 de julio para inscripción y hasta el 14 de agosto para carga de campañas.

La edición 2020 de los Eikon también contará con un premio especial a la mejor campaña de comunicación vinculada a la crisis por la pandemia. Se tratará de la campaña que mayor puntaje tenga vinculada al tema coronavirus en cualquier categoría. A su vez, todos los participantes competirán por la flamante estatuilla a la innovación.
Las campañas que se podrán presentar a la edición 2020 del Eikon, como desde hace 22 años, podrán ser todas las que tuvieran vigencia hasta 24 meses antes del cierre de inscripciones. También podrán volver a presentarse campañas que no hubiesen ganado en la última edición, siempre y cuando cumplan con el período de vigencia de 24 meses.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos