MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.05.2020

Rating de radio: Mitre y La 100 continúan liderando la radiofonía argentina

Según los números de Kantar Ibope Media, las emisoras del Grupo Clarín marcan el camino tanto en AM, como en FM. Entre las primeras, completaron el Top 6 La Red, Radio 10, AM 750, Continental y Rivadavia. En FM, Aspen y Radio Disney cerraron el podio.

En el trimestre de febrero a abril, Radio Mitre volvió a ser la emisora de AM más escuchada por los argentinos, de acuerdo a los números que entrega la consultora Kantar Ibope Media. La radio del Grupo Clarín marcó 41,92% de share, sacándole casi 27 puntos a sus competidores. En la pelea por el segundo lugar, La Red volvió a salir victoriosa por una mínima diferencia: 14,96% contra los 14,29% de Radio 10.

En el cuarto lugar de este ranking se ubicó la AM 750 con 12,11% de share. Completaron las seis primeras Continental con 4,67% y Rivadavia con 2,95%.
Kantar IBOPE Media
Marcelo Longobardi sigue siendo el dueño indiscutido de la primera mañana en AM. Desde Radio Mitre se quedó con el 46,99% del share. Gustavo Sylvestre en la 710 obtuvo 18,34%. Y cerró el podio La Red, que tiene a Fabián Doman en la primera mañana, con 12,81%.

La segunda mañana también fue de Radio Mitre. El programa Lanata sin filtro marcó el rumbo con un share de 44,58%. Víctor Hugo Morales volvió a quedar segundo con un share de 14,46% y cerró el TOP 3 Baby Etchecopar, desde el micrófono de Radio 10, con 12,36%.

En el rubro de las FM también sigue todo igual. La 100 sigue siendo la radio más escuchada en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín marcó 16,76% de share, mientras que Aspen consiguió cerrar en 11,67%. Radio Disney quedó tercera con 8,01%.

En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro también es líder indiscutido. Con su programa “El Club del Moro” se quedó con el 32,01%, cuadruplicando los números de sus competidores. En segundo lugar quedó “Aspen Express” con Fernando Iannello que marcó 9,02% y tercera Metro 95.1 con el programa de Maria O´Donell que cerró en 6,54%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos