MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.05.2020

Mastercard duplica las donaciones de sus consumidores en Mercado Pago

Mastercard lanza una nueva campaña junto a Mercado Pago. Desde el viernes 8 hasta el 15 de mayo, todas las donaciones para la Cruz Roja Argentina realizadas en la aplicación de Mercado Pago con tarjetas Mastercard, serán duplicadas para potenciar la ayuda.

La aplicación tiene disponible la campaña #CodoACodoChallenge para que sus usuarios puedan donar dinero a la Cruz Roja Argentina, que será destinado a la compra de insumos médicos. A partir de la iniciativa de Mastercard, la contribución para la institución será aún mayor. Durante toda la semana, por cada donación realizada en Mercado Pago para la Cruz Roja Argentina con tarjetas de crédito, débito y prepagas Mastercard, la compañía hará un aporte económico similar. Cada persona puede elegir la cantidad de dinero que desea aportar y Mastercard la duplicará. La iniciativa continuará hasta la fecha límite o hasta alcanzar el tope de 20 mil dólares aportados por Mastercard.

“Comprendemos la situación actual que estamos viviendo y empatizamos con el personal de primera línea que se pone en riesgo para ayudarnos a todos. Desde Mastercard buscamos diversas formas para colaborar en este contexto. En este caso haremos llegar nuestra ayuda a quienes más lo necesitan”, dijo Agustín Beccar Varela, country manager de Mastercard Argentina & Uruguay. “Estamos convencidos de que este es el camino para salir adelante entre todos y que poco a poco lograremos hacerlo”, agregó el ejecutivo.
Kantar IBOPE Media
“Desde Mercado Pago estamos orgullosos de poner a disposición toda nuestra tecnología para canalizar ágilmente las donaciones de miles de usuarios en toda la región y aportar a la Cruz Roja en su tarea de vital importancia en este contexto. Cada uno puede colaborar con su aporte sin moverse de su casa, de una forma simple, rápida y segura”, dijo Paula Arregui, COO de Mercado Pago.

A través de esta iniciativa, Mastercard continúa generando acciones creativas para contribuir a la comunidad durante la pandemia generada por el COVID-19. Con este proyecto, incentiva a las personas a participar con sus donaciones mientras da el ejemplo multiplicando los esfuerzos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos