MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.04.2020

Coca-Cola lanza un comercial en homenaje a los que luchan en la pademia

La marca resignifica uno de sus comerciales más icónicos para homenajear a todos los que luchan contra la pandemia en un mensaje de inclusión y optimismo. Inspirado en un aviso creado por la crisis del 2001, “Por Todos” será visto en países de todo el planeta.

Coca-Cola se expresa con un mensaje austero e inclusivo, afín a su ADN de marca vinculada al optimismo, que inspira a todas las personas en el mundo a no rendirse y a mirar el horizonte como un nuevo desafío de superación de la raza humana.

“Más que un privilegio, es casi una obligación poder editar una de nuestras piezas más icónicas para comunicar un mensaje de optimismo. Y que claramente invita a la idea que, como seres humanos, de esta vamos a salir si estamos todos juntos. Más allá de las donaciones y todo lo que hacemos, al final del día todo empieza por levantar la moral de las personas y celebrar a los que nos ayudan y nos invitan como héroes cotidianos a hacerlo”, expresó Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones Integradas de The Coca-Cola Company.
Kantar IBOPE Media
“Por todos” está inspirado en “Para Todos”, un icónico comercial de Coca-Cola creado hace casi dos décadas por el argentino Martín Mercado durante la crisis argentina del 2001. El mismo ocupa un lugar en el hall of fame de la marca y superó todos los índices de recordación de la marca, además de ser versionado en todos los idiomas y visto en más de doscientos países de todos los continentes. Fue utilizado con motivo del apartheid, como tributo a Mandela en su desaparición física, con motivo del virus del SARS en china y como mensaje inclusivo para personas con capacidades diferentes en Alemania, entre muchas otras oportunidades.

Hoy el anuncio original encuentra su correlato en esta nueva pieza creada ahora desde la agencia Mercado McCann. La misma será versionada en todos los idiomas con distintas voces de personas de todos los géneros y todas las idiosincracias.

“Para todos es hijo de una crisis, por eso es austera y se puede producir aún en las condiciones que imperan hoy”, dijo Martín Mercado.


Ficha Técnica
“Por todos”
Anunciante: The Coca-Cola Company
Título: “Por todos”.
Agencia: Mercado McCann
Dirección General Creativa: Martín Mercado, Nicolás Massimino, Juan Pablo Lufrano.
Jefe de producción: Agustín Borgognoni.
Servicio al cliente: Fernando Sarni, Angie García Fernandez.
Planning & Estretegia: Pilar Echeverría.
Fotografo: Charlie Mainardi.
Editor: Santiago Lemme.
VO: Nicolás Abeles.
Banda: “Para todos”, de Camilo Iezzi, estudio CCCI.
Sonido: Porta Estudio.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos