MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.02.2020

Comienza la Copa Sudamericana por por ESPN2 & ESPN Play

Esta semana, Vélez debutará con Aucas de Ecuador, Huracán visitará a Atlético Nacional de Colombia y Unión se medirá con Atlético Mineiro de Brasil.

La Conmebol Sudamericana de fútbol vuelve a la acción, en esta oportunidad con tres partidos correspondientes a la primera fase en VIVO por ESPN2 & ESPN Play. El martes 4 de febrero, Vélez Sarsfield recibirá a Aucas de Ecuador, lo que significará para el equipo de Liniers el regreso a una competencia internacional tras 6 años de ausencia, ya que su última actuación fue en la Copa Libertadores 2014.

El miércoles 5, Huracán irá por su tercera participación en la Copa Sudamericana (jugó las de 2015 y 2017) y le espera un difícil compromiso en el debut en Colombia ante el Atlético Nacional de Medellín. Y el jueves 6 la agenda se completará con Unión, que recibirá en Santa Fe al Atlético Mineiro, el poderoso equipo de Belo Horizonte cuyo último título internacional fue la Recopa Sudamericana de 2014. Para el “Tatengue”, ésta será su segunda incursión en la Copa, con el antecedente que en el 2019 fue eliminado por el campeón, Independiente del Valle.
Kantar IBOPE Media
Todos los partidos se transmitirán en VIVO por ESPN2 & ESPN Play.

--- Martes 4 de febrero ---

Vélez Sarsfield vs. Aucas (Ecuador)
21:00ARG/URU en VIVO por ESPN2 & ESPN Play
Estadio José Amalfitani.
--- Miércoles 5 de febrero ---

Atlético Nacional (Colombia) vs. Huracán
21:00ARG/URU en VIVO por ESPN2 & ESPN Play
Estadio Atanasio Girardot.

--- Jueves 6 de febrero ---

Unión de Santa Fe vs. Atlético Mineiro
21:00ARG/URU en VIVO por ESPN2 & ESPN Play
Estadio 15 de Abril.

ESPN transmitirá un total de 41 partidos de la Conmebol Sudamericana, correspondientes a la primera y segunda ronda, octavos de final, cuartos de final, las semifinales y la gran final, prevista para el sábado 7 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Además, se emitirán también los dos encuentros de la atrayente definición de la Recopa 2020, que tendrá como protagonistas a Independiente del Valle y Flamengo, campeones de las últimas copas Libertadores y Sudamericana, respectivamente, que se jugarán el miércoles 19 de febrero, en el estadio Olímpico Atahualpa de Ecuador, y el desquite el miércoles 26, en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos