MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.12.2019

Telefe presenta un especial por los Premios Diente 2019

El sábado al término de “PH: Podemos hablar”, el canal presenta este especial conducido por Mikki Lusardi. “Los Premios Diente” son el reconocimiento más importante de la creatividad publicitaria argentina. Se verán historias de los ganadores.

Este sábado 21/12 al término de “PH: Podemos hablar”, Telefe presenta el “Especial Premios Diente 2019” conducido por Mikki Lusardi.

“Los Premios Diente” son el reconocimiento más importante de la creatividad publicitaria argentina. Durante dos semanas, 8 jurados integrados por representantes de todas las agencias socias del Circulo de Creativos Argentinos evaluaron lo mejor de la producción publicitaria local del año dividida en 13 categorias: Tv y otras pantallas; Grafica, radio y via publica; Intercativo; Activaciones, Promo y PR, Comunicación integral; Diseño, Craft, Efectividad Creativa y Titanio.
Kantar IBOPE Media
En este especial se conocerán las historias de los ganadores de las campañas más importantes como Coca Cola con sus campañas de Sprite “I love you hater” y “#NoEstasSolo”, Philco con su campaña “Tenés un aire”, Tulipán con “El pack del consentimiento”, Mercado Libre con “cajas”, entre otros.

“ESPECIAL PREMIOS DIENTE 2019”
este sábado 21/12 al término de PH: Podemos Hablar



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos