MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.12.2019

La Segunda Seguros lanzó su nueva campaña de Seguros de Retiro

Bajo el slogan “Transformá lo que tenés en lo que querés”, el Grupo Asegurador La Segunda lanzó una nueva campaña de comunicación para promocionar sus Seguros de Retiro. La misma apunta principalmente a un público joven-adulto.

Desde la aseguradora comentaron: “Este tipo de seguro, al contrario de lo que comúnmente se cree, es muy consultado por jóvenes que planifican el futuro sin dejar de vivir el presente. Trabajan y realizan actividades de placer, como por ejemplo viajar, pero a su vez buscan ir generando importantes ahorros pensados para el futuro, los cuales no solo están destinado a la etapa del retiro laboral, sino también a distintos tipos de inversiones en el marco de proyectos personales, familiares, profesionales."

Como es de público conocimiento, desde el año 2018 los Seguros de Retiro podrán deducirse del Impuesto a las Ganancias, lo cual es otro factor importante para este mercado de ahorristas e inversores. Estos seguros, que garantizan rentabilidad y capitalización, permiten generar un ingreso previsible y a medida, debido a que los aportes se realizan de acuerdo a la capacidad de ahorro de cada cliente.
Kantar IBOPE Media
Con respecto a esto último, desde La Segunda Seguros comentaron: “En estos momentos contamos con 3 opciones diferentes que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada persona. La flexibilidad va desde la elección del tipo de moneda, que puede ser en pesos o dólares, hasta el tipo de retiro del ahorro que se va generando, que puede ser total o parcial, dependiendo de las condiciones contratadas.”

El mercado asegurador persigue, desde sus comienzos, un fin social mediante un rol estratégico en la actividad económica. En ese sentido, desde La Segunda afirmaron que “se trabaja día a día para generar cultura aseguradora y conductas preventivas que ayuden a anticiparse a las circunstancias probables. Los Seguros de Retiro no escapan a ese fin social". Además, agregaron: "Estas coberturas buscan el bienestar y seguridad de la comunidad, yendo de lo individual a lo social, ya que, por ejemplo, si el ahorrista fallece, el fondo generado pasa a quienes haya declarado en la póliza. Además en las opciones de Seguro de Retiro está contemplado el retiro de fondos parciales sin retenciones para circunstancias adversas, como puede ser una intervención quirúrgica.”

Con esta nueva campaña de comunicación La Segunda Seguros demuestra que sus Seguros de Retiro son una excelente opción a la hora de planificar el futuro y de “Transformar lo que tenés en lo que querés".


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos