MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.11.2019

Turner anunció una reestructuración en el mercado peruano

Con el objetivo de renovarse en función de los nuevos modelos de ventas de la industria, Turner, anunció una ambiciosa reestructuración de su equipo comercial en Perú. Tendrá en InverMedia, socio desde hace 19 años en Venezuela, un nuevo representante.

Para este ajuste organizacional, Turner sumó un nuevo equipo de representación de ventas publicitarias. Franca Morena, Ana Navas, Daniella Casalino, Licet Obregon y Jackeline Barboza, son los nuevos integrantes del equipo comercial de la compañía.

“En Turner entendemos la evolución e importancia del mercado peruano en cuanto a exigencias creativas, digitales y de innovación. Por esta razón, dispondremos de todos los recursos para satisfacer a nuestros clientes y anunciantes, algo que nos emociona e incentiva en esta nueva etapa”, aseguró Warren Strifling, Director de Ad Sales de Turner.
Kantar IBOPE Media
Para dar inicio a este “relanzamiento”, Turner realizó un evento el 6 y 7 de noviembre en Lima, el cual contó con Clientes y Agencias, y la presentación de Alejandra Oraa, Periodista de CNN en Español, ganadora de 4 premios Emmy.

“Una nueva era de Turner llega al mercado peruano, con un nuevo equipo de amplia y reconocida trayectoria en la industria, que posee grandes objetivos estratégicos bajo el fin de lograr un alto rendimiento en su posición”, agregó Strifling.

El nuevo staff comercial de Turner en Perú se incorporará durante el mes de noviembre con grandes desafíos por cumplir y con miras a consolidar el sector de Ad Sales, generando nuevas estrategias de ventas a través de todos sus contenidos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos