MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.09.2019

E-Planning junto a EPL Media, entre las primeras fuentes de demanda en la región

Según la última encuesta llevada a cabo entre más de 600 publishers de la región, el 88% de los consultados considera a E-Planning entre sus primeras 2 fuentes de ingresos. “Invitamos a todos los publishers a sumarse a nuestro crecimiento”, dijo la empresa.

La empresa de tecnología busca continuar con su crecimiento en los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica.


Kantar IBOPE Media
Según la última encuesta llevada a cabo entre más de 600 publishers de la región, el 88% de los consultados considera a E-PLANNING entre sus primeras 2 fuentes de ingresos. Por otro lado, se destacó los altos CPM’S y más del 40% hicieron mención al volumen total de ingresos, destacándose, a su vez, el soporte y el Fill rate. Esto da como resultado que más del 87% de los consultados, recomiende a E-PLANNING como fuente de ingresos a la hora de monetizar sus inventarios.



Además de las principales fuentes de demanda conectadas a su Exchange y llegando a los publishers a través de su adserver, como así también Prebid y su tecnología propietaria de Header Bidder, E-PLANNING creó en el último año su nueva unidad de negocios llamada EPL MEDIA, quien se ha transformado en una importante fuente de generación de deals directos con anunciantes y agencias, que buscan unificar su compra de audiencias de calidad por vía directa o programática.


“Después de mi experiencia de más de 15 años trabajando en grandes medios, me siento orgulloso de que hoy más de 600 publishers en la región confíen en nosotros para desarrollar todas las oportunidades que nos ofrece los mercados de USA y LATAM", destacó director, Gonzalo Antelo.

En esa línea consideró que “esto nos representa también una enorme responsabilidad y compromiso con aquellos que trabajan desde siempre con E-PLANNING, o con los que se suman al conocer nuestros excelentes resultados. Estamos incorporando permanentemente nuevas fuentes de demanda, con más y mejores campañas, con el objetivo que los publishers nos elijan para seguir creciendo”.

Por su lado, Hernán Arzoumanian, CEO de la Compañía, nos comentó: “invitamos a todos los publishers a sumarse a nuestro crecimiento, garantizando los mejores ingresos y fill rates de la región”.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos