MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.08.2019

Sony Channel estrena la serie "The Good Doctor"

Los lunes de Sony Channel tendrán un gran impacto médico: la temporada 1 de “The Good Doctor” se estrena el 2 de septiembre a las 22 con un episodio doble. Un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant será reclutado para ingresar a la unidad quirúrgica de un gran hospital.

Solo en el mundo e incapaz de conectarse emocionalmente con quienes lo rodean, el Dr. Murphy usará su aguda inteligencia para resolver casos complejos de pacientes mientras trata de superar la desconfianza de colegas y jefes.

Creada por David Shore, productor ejecutivo de “House M.D.”, “The Good Doctor” mostrará en sus episodios pacientes que se encuentran entre la vida y la muerte, y cómo la mente de Shaun Murphy y la de sus colegas buscan garantizar un final feliz para quienes ingresan al hospital de San José San Buenaventura.
Kantar IBOPE Media
En el transcurso de la primera temporada, Murphy se enfrentará a numerosas batallas en el trabajo, como tumores malignos, trasplantes de órganos complejos y colegas traicioneros. En su vida personal luchará contra los constantes prejuicios y por ganarse el respeto que merece su talento.

“The Good Doctor” le ha valido a Freddie Highmore una nominación para el Globo de Oro. El nuevo debut de Sony Channel también recibió el tradicional Premio Humanitas, el cual reconoce a las producciones estadounidenses que promueven la dignidad humana. Además fue galardonada en el Festival de Montecarlo con el premio International Television Audiencie, en la categoría de serie dramática.

David Shore (House) es el escritor y productor ejecutivo de la serie, Daniel Dae Kim (Lost and Hawaii Five-0), David Kim y Sebastian Lee también son productores ejecutivos. Seth Gordon dirigió el piloto y también es productor ejecutivo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

Empresarias

ISDIN y Roland-Garros crean una alianza para concienciar y prevenir el cáncer de piel

El acuerdo incluye una serie de acciones para concienciar a los deportistas profesionales pero también a los jóvenes sobre los peligros del sol en la piel y la necesidad de fotoprotegerse. Con esta alianza, ISDIN se convierte también en el Fotoprotector oficial del Roland-Garros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos