MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.07.2019

Llega una nueva edición de los Premios ATVC

Este año los organizadores lanzaron un nuevo sistema de inscripción online, simple, veloz y preciso, puesto al servicio de todas aquellas producciones audiovisuales que participen en esta nueva edición 2019. Para inscribirse hay tiempo hasta el 23 de septiembre.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) es una de las instituciones que, desde su nacimiento, se ha comprometido a generar una agenda acorde a la evolución de las industrias culturales de la región y su correlato en el desarrollo tecnológico del sector que representa. En este sentido, los Premios ATVC 2019, en consonancia con su característico espíritu pluralista y federal, presentan innovaciones que facilitarán el acceso y ampliarán aún más el espectro participante.

En esta era, donde la velocidad tecnológica avanza a pasos impredecibles, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y sus organizadores han decidido ser artífices de un nuevo sistema de inscripción online, simple, veloz y preciso, puesto al servicio de todas aquellas producciones audiovisuales que participen en esta nueva edición 2019 de los premios ATVC. Esta nueva tecnología posibilitará que, desde cualquier punto del país y Latinoamérica y a través de cualquier plataforma, todos puedan participar a un clic de distancia.
Kantar IBOPE Media
Cada una de las producciones audiovisuales enviadas se evaluarán de acuerdo a cantidad de habitantes (distribuidos en cinco categorías entre 1 y más de 200.001 personas) y señales satelitales. Participarán programas de toda la Argentina, como así también de países limítrofes y Estados Unidos (que sean transmitidas dentro del país). El jurado será presidido por el periodista y guionista Eliseo Alvarez, que comandará a las personalidades más destacadas de nuestro país en el ámbito periodístico, cultural, deportivo, científico, musical e infantil, entre otros géneros.

Una vez más, ATVC reconoce el compromiso por la calidad y el profesionalismo de los miles y miles de trabajadores de la industria de la televisión por cable del país y Latinoamérica, y acompaña el crecimiento insoslayable que ha tenido el sector en la última década, con un consecuente desarrollo convergente al ritmo de las nuevas plataformas y modos de consumo.

El período de inscripciones se desarrollará desde el 22 de julio hasta el 23 de septiembre, en http://www.atvc.org.ar/premios-atvc/2019/premios-atvc.html
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos