MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.06.2019

Atlántida presentó ante anunciantes su potencial de medios y audiencia

Uno de los multimedios más importantes de la región inauguró un ciclo de desayunos con anunciantes donde presentó su estrategia de contenidos multiplataforma para sus marcas más representativas: Gente, Para Ti, Billiken, Negocios, Paparazzi y Puro Diseño.

El pasado jueves Alejandro Falcón, Director Comercial de Editorial Atlántida, lideró un encuentro con anunciantes que se reunieron para escuchar los nuevos proyectos de Atlántida y conocer sobre sus audiencias multiplataforma. El evento inauguró un ciclo de desayunos destinados a que los anunciantes y agencias de medios se sumerjan en la estrategia de la empresa y sus productos para potenciar más sus campañas y acciones de marketing.

“Atlántida sigue reinventándose para posicionarse como un multimedio multiplataforma en todas sus marcas. La empresa se encuentra en constante mejora de sus canales de difusión y del alcance de sus contenidos, manteniendo firme la ventaja diferencial de ser la única editorial argentina que ha acompañado a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con medios líderes al servicio de la educación, del entretenimiento y de la cultura”, afirmó Falcón.
Kantar IBOPE Media
Frente a un mercado y a una demanda cada vez más exigente, Atlántida apuesta con entusiasmo a la generación de contenido especializado. La editorial ha dejado su mote de ser el multimedio “más reconocido dentro del mercado de revistas”, para convertirse en una empresa generadora de contenidos multiplataforma: gráfica, digital, redes sociales, eventos y otros formatos que fueron comentados en el desayuno.

En el desayuno se anticiparon nuevos proyectos para Gente y Para Ti -dos íconos de la sociedad argentina- ligados a la generación de experiencias para los lectores y usuarios. Entre los varios anuncios, se destacan los meet&greet de GENTE con las personalidades más reconocidas del país, más allá de las clásicas galas y fiestas, que ya gozan de su propia trayectoria. Y desde Para Ti, se organizará un ciclo de charlas en diferentes provincias de la Argentina, exclusivo para suscriptoras. Serán experiencias pensadas para acompañar a la mujer en todos los ámbitos de su vida: desarrollo profesional, búsqueda del estilo propio y concientización de una vida saludable. “Vá más allá del off y el on, nosotros somos generadores de contenidos, trabajamos contenidos creativos, con el plus de tener audiencias bien definidas", agregó Falcón.


Por otro lado, en el desayuno se habló de la transformación de Feria PuroDiseño, quien con casi 20 años liderando las exposiciones del mundo del diseño en Argentina con más de 30.000 asistentes anuales, a fines de junio lanzará su plataforma digital renovada, para estar los 365 días del año conectando a diseñadores y público final.

Por último, se anunciaron los dos nuevos lanzamientos de la editorial: Negocios y Para Ti Fit. El primero ligado al mundo empresarial y de negocios y el segundo vinculado al mundo del fitness y reconocido por ser el primer medio multiplataforma liderado por una influencer. “Confiamos en nuestros equipos de trabajo y optimizamos el potencial de cada producto para darle vida a nuevos y mejores proyectos”, concluyó el director comercial.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

Empresarias

ISDIN y Roland-Garros crean una alianza para concienciar y prevenir el cáncer de piel

El acuerdo incluye una serie de acciones para concienciar a los deportistas profesionales pero también a los jóvenes sobre los peligros del sol en la piel y la necesidad de fotoprotegerse. Con esta alianza, ISDIN se convierte también en el Fotoprotector oficial del Roland-Garros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos