MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.11.2018

FWTV lanzó la etapa de prenominados de los Fans Awards 2018

El canal de televisión online FWTV lanza la etapa de selección de prenominados de lo que será la cuarta edición de los Fans Awards, los premios anuales del programa teen conducido por Lizardo Ponce y Manu Viale. La entrega de premios será el 13 de diciembre.

Una de las principales novedades de esta edición 2018 es que estará dividida en dos etapas de votación: una de prenominados, que se realizará entre el 8 y el 14 de noviembre y otra de nominados (con las categorías definidas en base a los resultados de la primera etapa), que se realizará del 20 de noviembre al 3 de diciembre.

Esta nueva etapa de prenominación tendrá una mecánica muy simple basada en el uso de las redes sociales para que los fans voten quiénes integrarán las 10 categorías de los premios. Para votar solo hay que seguir a las cuentas de Fans en Vivo (IG: @fansenfwtv y TW @fansenvivo) y realizar un posteo en Twitter o un comentario en Instagram utilizando el hash #FansAwards2018 + #Nombre de la categoría + #Nombre del artista al que se desea votar. Por ejemplo: para votar a Lali Espósito en la categoría #LaDiosa se hace de esta manera: #FansAwards2018 #LaDiosa #LaliEspósito.
Kantar IBOPE Media
Las categorías de este año son las siguientes: #ArtistaDelAño, #MejorFandom, #ShippeoFavorito, #YoutuberTrendy, #MejorFeedIG, #LaDiosa, #ElBombón, #PuroTalento, #ListoLoDije y #Revelación. Los cuatro más votados de cada una pasarán a la segunda etapa de nominados que se votarán en el sitio web www.fwtv.tv/fansawards.

La gran entrega de premios, que tiene como potenciales ganadores a figuras como Lali Espósito, Oriana Sabatini y Julián Serrano, se transmitirá en vivo el 13 de diciembre en lo que será la última edición del web show del año.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos