MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.10.2018

"El Sello de Mamá", la nueva campaña de Yelmo por el Día de la Madre

Se trata de una campaña colaborativa en donde casi 400 seguidores de la marca participaron con sus recetas. La marca seleccionó 5 de ellas que formarán parte de la campaña que difunde Yelmo por TV, Radio, Gráfica y Online. Además los elegidos ganaron premios. 

Yelmo, empresa líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta su campaña para el día de la madre "El Sello de Mamá", para difundir y homenajear las recetas de mamás reales de su comunidad. La propuesta, incluye recetas realizadas por madres cuyo significado y recuerdo resulta importante para sus hijos, que participaron de la convocatoria a través de las redes sociales de @yelmoar durante el mes de septiembre. De las casi 400 recetas que se presentaron, cinco fueron seleccionadas por la marca para participar de la acción que se anunciará en el mes de la madre. Los ganadores fueron premiados con un electrodoméstico Yelmo y sus recetas fueron fotografiadas e incluidas como parte de la campaña.

El concepto fue ideado para agasajar a las madres en su día y reivindicar la importancia de su rol en la cocina para las familias. "Sabemos que las madres dan un toque especial a todo lo que preparan y sus recetas y consejos atraviesan varias generaciones. Queremos darles lugar en nuestras redes para agasajarlas y continuar difundiendo su legado" explica Laura Scabini, Responsable de Marketing de Yelmo.
Kantar IBOPE Media
La acción tendrá soporte a través de PNTs en tv y radio, medios gráficos de Editorial Atlántida y Perfil, y además una gran presencia en medios online y redes sociales para hacer visible la campaña ante la comunidad actual de la marca @yelmoar.



Ficha Técnica:

• Agencia: Woonky
• País: Argentina • Dirección General Creativa: Tomas Wells
• Director de Cuentas: Marcelo D'Abramo
• Ejecutivo de Cuentas: Equipo creativo: Agustina Lynares Capurro / Nazareno Arana
• Jefe de Produccion: Tomas Wells.
• Andy Ruzzante/ Betania Raiz
• Dirección de Arte: Santiago Carluci
• Redacción / SSM: Estefanía Abbiatti
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos