MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.03.2018

El Cronista prepara un suplemento especial de Salud

El nuevo Especial nuclea en un lugar todo lo que hay que saber de un sector que crece de la mano de la tecnología y de los quiebres demográficos que vive la economía global. Propone una mirada distinta y abarcativa sobre los laboratorios locales, que ya son global players.

Un ONE SHOT para contar con el mejor insight sobre el universo de la SALUD. El nuevo suplemento ESPECIAL de El Cronista Comercial nuclea en un lugar todo lo que hay que saber de un sector que crece de la mano de la tecnología y de los quiebres demográficos que vive la economía global.

EL OTRO LADO
Kantar IBOPE Media
SALUD propone una mirada distinta y abarcativa sobre los laboratorios locales, que ya son global players de primer nivel. Su historia, su recorrido y el futuro al que aspiran en el país. Con la mirada puesta en los grandes grupos farmacéuticos internacionales, cuenta la actividad en el país y el potencial que presenta el mercado local como punto de partida para incrementar el negocio.

EL FACTOR HUMANO

El suplemento SALUD se entiende como plataforma de presentación para insiders y hacedores. La historia de sus fundadores como los desarrollos que hoy están generando en el país.

Cierre comercial: 23 de marzo
Disponible en kioscos: 30 de marzo 2018 con el diario El Cronista Comercial Contacto: comercial@cronista.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos