MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.01.2018

Tini Stoessel es la nueva cara de la marca Pantene

La marca para el cuidado del cabello reconocida en el mundo le dio la bienvenida a Tini Stoessel, quien será parte del equipo de Pantene Lovers y la persona que acompañe a la marca en el concurso #PeloPantene2018 que comenzará en febrero.

El compromiso de PANTENE es ayudar a las mujeres a ser fuertes y a brillar por dentro y por fuera. Por eso, la marca suma a Tini Stoessel, la inspiradora cantante, para lanzar el nuevo concurso #PeloPantene2018.

Pantene, la marca para el cuidado del cabello reconocida en el mundo - le da la bienvenida a Tini Stoessel, quien será parte del equipo de Pantene Lovers y la persona que acompañe a la marca en el concurso #PeloPantene2018 que comenzará en febrero.
Kantar IBOPE Media
Tini Stoessel, junto a la China Suárez, Marcela Kloosterboer, Marou Rivero, Chule Von Wernich y Manuela Viale representan para Pantene a aquellas mujeres que brillan no sólo por su belleza, sino por su fuerza y empuje, inspirando a las mujeres Argentinas a perseguir sus sueños.

PANTENE celebra la fuerza y belleza de las mujeres, por eso la incorporación de Tini ¡es un verdadero orgullo! "Estamos felices de que Tini se sume a PANTENE. En Tini vemos representado el espíritu y los valores de nuestra marca: es una mujer joven fuerte, que brilla en su carrera como actriz y cantante y que inspira a millones de chicas en el mundo", comentó Marisa Vano, Gerente de Comunicaciones de Belleza para P&G.

La marca acompaña a Tini en su carrera para potenciar la fuerza de una estrella. Tini comenta: "Por mi carrera estoy en constante movimiento y los incontables peinados y estilizados con calor desgastan mi pelo. Por eso, Pantene es mi nuevo aliado para cuidar, reparar mi pelo y mantenerlo saludable durante todo el año."

Tini es una de las mujeres más influyentes del país, llega a millones de seguidores y será la persona que acompañe a la marca en el concurso Pelo Pantene que busca a las chicas argentinas que quieren alcanzar sus sueños, tal como lo hizo ella.
En febrero se lanzará el concurso Pelo Pantene 2018. Utilizá #PeloPantene y seguinos en @PanteneAr y en las redes sociales de Tini y enteráte de todo: Instagram @tinitastoessel Twitter @tinistoessel.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos