MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.01.2018

Tini Stoessel es la nueva cara de la marca Pantene

La marca para el cuidado del cabello reconocida en el mundo le dio la bienvenida a Tini Stoessel, quien será parte del equipo de Pantene Lovers y la persona que acompañe a la marca en el concurso #PeloPantene2018 que comenzará en febrero.

El compromiso de PANTENE es ayudar a las mujeres a ser fuertes y a brillar por dentro y por fuera. Por eso, la marca suma a Tini Stoessel, la inspiradora cantante, para lanzar el nuevo concurso #PeloPantene2018.

Pantene, la marca para el cuidado del cabello reconocida en el mundo - le da la bienvenida a Tini Stoessel, quien será parte del equipo de Pantene Lovers y la persona que acompañe a la marca en el concurso #PeloPantene2018 que comenzará en febrero.
Kantar IBOPE Media
Tini Stoessel, junto a la China Suárez, Marcela Kloosterboer, Marou Rivero, Chule Von Wernich y Manuela Viale representan para Pantene a aquellas mujeres que brillan no sólo por su belleza, sino por su fuerza y empuje, inspirando a las mujeres Argentinas a perseguir sus sueños.

PANTENE celebra la fuerza y belleza de las mujeres, por eso la incorporación de Tini ¡es un verdadero orgullo! "Estamos felices de que Tini se sume a PANTENE. En Tini vemos representado el espíritu y los valores de nuestra marca: es una mujer joven fuerte, que brilla en su carrera como actriz y cantante y que inspira a millones de chicas en el mundo", comentó Marisa Vano, Gerente de Comunicaciones de Belleza para P&G.

La marca acompaña a Tini en su carrera para potenciar la fuerza de una estrella. Tini comenta: "Por mi carrera estoy en constante movimiento y los incontables peinados y estilizados con calor desgastan mi pelo. Por eso, Pantene es mi nuevo aliado para cuidar, reparar mi pelo y mantenerlo saludable durante todo el año."

Tini es una de las mujeres más influyentes del país, llega a millones de seguidores y será la persona que acompañe a la marca en el concurso Pelo Pantene que busca a las chicas argentinas que quieren alcanzar sus sueños, tal como lo hizo ella.
En febrero se lanzará el concurso Pelo Pantene 2018. Utilizá #PeloPantene y seguinos en @PanteneAr y en las redes sociales de Tini y enteráte de todo: Instagram @tinitastoessel Twitter @tinistoessel.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos