MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.11.2017

Órbita Fri propone escuchar las bandas del mañana en BitBox

Jueves y viernes de 22 a 24, Tomi Morano, Vera Spinetta y Cato Guerreiro conduce Órbita Fri, un espacio donde confluye lo que ayer fue llamado alternativo, under, indie, mod, o emergente. La curaduría sonora está apuntada a las novedades.

Esa es la propuesta cardinal de Órbita Fri por Bitbox (93.3, www.bitbox.fm, jueves y viernes de 22 a 24). Es un radar enfocando al futuro conducido por Tomi Morano, Vera Spinetta y Cato Guerreiro. Una confluencia de estilos que el trío define como “ecléctica y fresca”. En este espacio confluye lo que ayer fue llamado alternativo, under, indie, mod, o emergente ¿y hoy? “No hay esquematismos para hacer arte”, aseguran.

La curaduría sonora está apuntada a las novedades, siguiendo el rastro de los lanzamientos de artistas under y mainstream. Bandas, beatmakers y productores tienen su espacio en el programa para presentar sus lanzamientos como así también maquetas o temas inéditos. Louta, Francisca y los exploradores, Ignacio del Pórtico, Simón Poxyran, La otra cara de la nada, Astor y las flores de marte, Guli Bucich, Lucas Forte y Jvlián fueron algunos de los invitados hasta ahora. ¿Quiénes vendrán? Ya están confirmado, Bandalos Chinos, El Zar, 1915, Lucas Totino Tedesco, La Femme D’Argent, Fonso y Un Planeta.
Kantar IBOPE Media
Otras secciones del programa son El “artista de la semana” elegido por Vera Spinetta (se hace un repaso por la discografía de un músico semanalmente). “Un buen tema lo hago M13%#4” donde Catriel Guerreiro elige un tema clásico y lo (des)compone a su manera... Pasaron por esta sección: Queen, Yes y Bob Marley, entre otros. Y las noticias rapeadas con el flow singular de Cato.

El programa está auspiciado por Movistar y sirve como base de su APP –FRI– para conocer bandas emergentes.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos