MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.04.2014

Garbarino eligió a ogilvy & mather como su agencia de publicidad

La marca seleccionó a la filial Argentina de la agencia para llevar adelante la estrategia global publicitaria de la compañía. La Agencia de Publicidad toma a cargo de esta manera, todos los aspectos relacionados con la creatividad y desarrollo estratégico comunicacional.

Garbarino eligió a Ogilvy & Mather Argentina para llevar adelante la estrategia global publicitaria de la compañía. La Agencia de Publicidad toma a cargo de esta manera, todos los aspectos relacionados con la creatividad y desarrollo estratégico comunicacional.

“Por medio de un pitch de Agencias, seleccionamos a Ogilvy por su consistencia en la propuesta de comunicación. Su solidez por trayectoria, creatividad, pensamiento estratégico y capacidad de ejecución fueron los factores clave a la hora de comenzar el trabajo conjunto, comenta Carmelo Ferrante, Director de Marketing de Garbarino. “Confiamos en el talento y la innovación que Ogilvy puede aportar a nuestra marca”, agregó.
Kantar IBOPE Media
“Es una enorme alegría poder anunciar esta noticia ya que representa un importante reconocimiento ganar un pitch de estas magnitudes. Tenemos un gran desafío por delante ya que Garbarino es una marca muy reconocida y prestigiosa a nivel local. Ya estamos trabajando con el cliente, involucrados al 100%”, comentaron Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti, Directores Generales Creativos de Ogilvy & Mather Argentina.

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática. La empresa cuenta con más de 100 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país; empleando a más de 5000 personas que brindan atención a 500.000 clientes por mes. Garbarino ofrece las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos.

Ogilvy & Mather forma parte del Grupo WPP y es una de las mayores compañías de comunicación del mundo con 450 oficinas en 120 países. En Argentina es una de las agencias líderes de la industria local y está conformada por unidades de negocio en las siguientes disciplinas: publicidad, marketing directo y digital, social media, relaciones públicas y asuntos públicos, medios, marketing promocional, shopper marketing, consultoría, contenido de marca y el entretenimiento y comunicaciones especializadas. En 2013 resultó la agencia argentina más premiada, consiguiendo más de 100 premios en los festivales de publicidad locales e internacionales más prestigiosos de la industria.

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos