MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.04.2014

Adrian D’Amario se une a LANDIA como productor ejecutivo asociado

La llegada de Adrián D’Amario como productor ejecutivo asociado de LANDIA se da en un momento de crecimiento de la productora que nació en Buenos Aires y hoy se posiciona como una productora global con presencia en Estados Unidos, México, Brasil y España.

La llegada de Adrián D’Amario como productor ejecutivo asociado de LANDIA se da en un momento de crecimiento de la productora que nació en Buenos Aires y hoy se posiciona como una productora global con presencia en Estados Unidos, México, Brasil y España. LANDIA suma el expertise de D’Amario para fortalecer su propuesta en  nuevos contenidos, desarrollo de talentos y en los desafíos que hoy  plantean los  nuevos escenarios  y formatos de producción.

“Siempre me sedujo mucho la mirada sobre el futuro de la producción y los nuevos formatos  que viene trabajando Adrián. Tuvimos muchas charlas sobre cómo ser más creativos  y contemporáneos a la hora de producir y cómo trabajar sobre nuevos formatos de producción  y contenidos. Hay un montón de cosas por hacer y nuevas plataformas para trabajar y necesitábamos una figura como la Adrián para incentivar y desarrollar todo esto. Nadie mejor que él para hacerlo.”, señaló Andy Fogwill.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Adrián D’Amario comentó: “Mi aporte en esta nueva sociedad estará enfocado en fortalecer la posición de LANDIA en la dirección como en la producción, así como en generar contenido y aportar creatividad y eficiencia a los proyectos de nuestros clientes”.

“Creo que hoy la multiplicidad de plataformas audiovisuales abren un escenario de oportunidades también para la generación de profesionales y productores que  tienen que estar a  la altura de estos nuevos desafíos.  Y es necesario preparar y formar a la gente para eso”, concluyó Andy Fogwill.

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos