MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.04.2014

amdia entregó los premios AMAUTA Universitario 2013

amdia otorgó el Premio AMAUTA Universitario 2013 a estudiantes de la Universidad Católica Argentina, Universidad de Palermo y de la Universidad Maimónides que realizaron un caso de Marketing para la ONG Cimientos.

amdia entregó el Premio AMAUTA Universitario 2013 a estudiantes de la Universidad Católica Argentina, Universidad de Palermo y de la Universidad Maimónides que realizaron un caso de Marketing para la ONG Cimientos.

También se anunció la próxima edición que tiene como objetivos generales posicionar e incrementar la notoriedad espontánea y sugerida de la ONG Techo, organización que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.
Kantar IBOPE Media
La edición premiada, la del 2013, reconoció el trabajó para la ONG Cimientos, una organización sin fines de lucro que trabaja para que los chicos de bajos recursos terminen el secundario y tengan más oportunidades en el futuro.

“La selección entre los 29 casos presentados por estudiantes para la organización Cimientos refleja la comprensión y adopción de los principios de una mejor comunicación de marketing representados por amdia. Esto nos motiva a redoblar esfuerzos, y ya presentamos la convocatoria para la participación en la edición 2014 basado en la ONG Techo”, enfatizó Freddy Rosales, Presidente de la Comisión de Educación de amdia y recordó que “el caso del Premio Amauta Universitario se plantea desde una ONG para denotar claramente el hecho de que el marketing, bien entendido, tiene como objetivo primordial mejorar la calidad de vida de la gente”.

El objetivo educativo del Premio Amauta Universitario es brindar a estudiantes universitarios la oportunidad de convertir la teoría en práctica y, la posibilidad de ser protagonistas de una experiencia del “mundo real” de los negocios.

El trabajo es proponer una campaña de Comunicaciones Integradas de Marketing incluyendo acciones de marketing directo e interactivo como forma de captar donaciones y voluntarios para una buena causa, sin dejar de perseguir un objetivo tradicional de posicionamiento.
Premio Amauta Universitario 2013

Primero

Equipo "DONA"
Alumnos: María Victoria Pueyrredón y María Eugenia Onaninty
Profesora: María Cecilia Balbín
Universidad Católica Argentina

Segundo

Equipo "Marketing Society"
Alumnos: Agostina Schinocca, Camilo Pirazán y Hernán Garderes
Profesor: Daniel Galante
Universidad de Palermo

Tercero

Equipo "Tres Tercios"
Alumnos: Leila Begleiter, Mayra Koloditzky y Matías Macri
Profesora: Mónica Rosana Gisfman
Universidad Maimónides

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos