MENU
Canal 26

Siete tendencias que las empresas deben tener en cuenta para 2022

18.01.2022

En su columna Vijay Sundaram, CSO de Zoho analiza que la digitalización de los servicios, la experiencia del usuario y de los empleados, la transformación digital y las plataformas unificadas son algunos de los factores que impulsarán a las organizaciones.

La tecnología es la clave de la eficiencia de la gestión de los RRHH

14.09.2021

Por la pandemia, las áreas de gestión humana han tenido que evolucionar hacia lo digital, para responder de forma eficiente a las nuevas exigencias del trabajo remoto y a las necesidades de los trabajadores a distancia.

Zoho lanza una nueva plataforma de autoservicio de datos

14.07.2021

La plataforma ofrece capacidades de preparación y gestión de datos impulsadas por Inteligencia Artificial (IA), Analítica Aumentada profunda, y visualización y análisis de datos mejorados, para obtener conocimientos y acciones empresariales líderes en la industria.

Zoho apoya la transformación digital del Club Atlético Atlas

02.02.2021

El Club Atlético Atlas, ganador del segundo ascenso a Primera C en la liga argentina de fútbol, contará con tecnologías de Zoho Corporation y el acompañamiento de Etixen, Advanced Partner de Zoho en Argentina, para desarrollar el ‘Jugador N° 13’.

Zoho y Mastercard anuncian alianza para apoyar a las pymes

28.01.2021

El acuerdo apoyará a Pymes y emprendedores de toda la región, mediante descuentos y beneficios exclusivos. Así mismo, contempla la creación de espacios digitales en los que los empresarios puedan capacitarse en temas y herramientas que les ayuden a desarrollar sus propuestas digitales.

Cinco tendencias de e-commerce para 2021

12.01.2021

El mercado digital ha democratizado el Retail, al atraer a quienes nunca han tenido una tienda física, y aumentar la competencia y los productos disponibles. Con la evolución de la tecnología, muchas prácticas de comercio electrónico evolucionarán para satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores.

Zoho suma a Mercado Pago para simplificar el proceso de pago en empresas

18.06.2020

Con esta integración, Zoho comienza a ayudar a las empresas a expandir su presencia digital, aceptar pagos y administrar todo su negocio en línea.

Zoho libera Remotely para reducir el impacto del coronavirus en las empresas

09.03.2020

El gigante tecnológico indio pone a disposición gratuita la versión completa de Remotely, su plataforma de colaboración virtual y productividad para implementar el teletrabajo y minimizar las consecuencias sanitarias y económicas del brote que afecta al mundo.

Zoho: "El primer objetivo es invertir en la región"

21.10.2019

Lo asegura Raju Vegesna, Director Ejecutivo del gigante indio tecnológico ZOHO, que está expandiéndose en Latinoamérica. La compañía está en México y pronto desembarcará en Brasil. “Los próximos países son Colombia, Argentina y Chile”, dijo.

Transformación digital: la accesibilidad a través de la nube

12.09.2019

En su columna Vijay Sundaram, Jefe de Estrategia de Zoho analiza que el cloud computing es un término que ha venido a revolucionar la manera en que las compañías consumen software. Además indica sobre la importancia de la democratización del software.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos