MENU
Canal 26

YouTube Re:View: qué vieron los argentinos durante Agosto

22.09.2021

Durante varias semanas los videos en tendencias fueron relacionados a Messi, incluyendo su anuncio de ingreso al Paris Saint-Germain. Además el el Top 10 de los anuncios más vistos durante el mes de agosto de 2021.

A+E Networks firma alianza estratégica con Youtube

08.09.2021

Liderado por el éxito de History en Youtube, el portafolio de marcas de A+E Networks refuerza su ecosistema digital de ventas publicitarias.

Mundo Gamer: hitos y tendencias en YouTube

30.08.2021

En 2020, YouTube Gaming acumuló más de 100.000 millones de horas de visualización, mientras que juegos, como Animal Crossing: New Horizons; Fall Guys: Ultimate Knockout y Among US ayudaron a establecer una conexión social durante la pandemia.

La nueva actualización de YouTube propone búsquedas más sencillas y visuales

23.08.2021

Google ha renovado una vez más la interfaz de YouTube con el último objetivo de que las búsquedas sean mucho más sencillas y visuales y que el usuario no pierda tiempo con la gran cantidad de contenido que hay allí alojado.

YouTube Re:View: qué vieron los argentinos durante julio

19.08.2021

Ibai, el streamer español del momento, compró los derechos de la Copa América y transmitió la final desde un Parque de Diversiones con más de 2M de visualizaciones. Además, la reacción de Los Displicentes con 660K y L-Gante invitado a “En Cortinas” lleva 1.4M de reproducciones. Reviví los momentos.

Así se vivieron los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en YouTube

17.08.2021

Los espectadores vieron más de 200 millones de horas de contenido de los Juegos Olímpicos en YouTube, lo que multiplica por siete la cantidad de contenido visualizado con respecto a Río 2016. El canal oficial pasó de 6M de suscriptores a 7.9M en dos semanas.

La salida de Messi del Barcelona disparó las búsquedas en Google y Youtube

06.08.2021

Durante el último día, el interés de búsqueda por Lionel Messi se incrementó hasta alcanzar un pico a las 15.08. en el Buscador en Argentina, destacándose dentro de las consultas relacionadas “Barcelona Twitter” y “Lio Messi”. Conocé otros detalles.

YouTube: 10 formas de monetizar contenidos en la plataforma

04.08.2021

Robert Kyncl, Chief Business Officer de YouTube, explica en esta nota que con el lanzamiento del Fondo de Shorts, creadores y artistas ahora tienen 10 maneras de ganar dinero y construir un negocio en YouTube. Conocé todas las novedades.

Youtube Re:View: qué vieron los argentinos durante junio

21.07.2021

La colaboración de Nicky Jam y Bizarrap llegó a los 61 millones de visualizaciones y regresó a los primeros puestos. Además, L-Gante con su versión de "International Love 420" junto a Fidel Nadal y Damián Kuc resuelve las dudas sobre el Covid-19.

¿Cómo potenciar el brand awareness con campañas de video?

07.07.2021

YouTube tiene algunas herramientas disponibles para mantenerse al día con las tendencias de consumo y, al mismo tiempo, lograr resultados positivos de reconocimiento y recordación de marca. Conocé cuales son los tres enfoques.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos