MENU
Canal 26

Llega a la Argentina la versión Beta de YouTube Create para ayudar a los creadores

01.03.2024

YouTube lanzó YouTube Create en versión beta para Android en Argentina, para ayudar a los creadores a hacer que la edición de videos cortos y largos sea más fácil y que puedan dedicar más energía a su arte y creatividad.

Cuáles son las principales tendencias marketing de influencers en TikTok, Instagram y YouTube

14.02.2024

Un informe de HypeAuditor estima que la inversión global en marketing de influencers en Instagram alcanzará los u$s22.000 millones para 2025. El 79.8% de todos los influencers de Instagram en América Latina son nano-influencers. Sigue cayendo el engagement en IG.

Canal 26 sumó un millón de suscriptores en su canal de Youtube

08.02.2024

El canal continúa en el camino de la innovación sumando un millón de suscriptores en su cuenta de Youtube. Los planes de expansión digital de Canal 26 avanzan a buen ritmo gracias a un récord de suscriptores en el comienzo de este año.

Las cuatro grandes apuestas de YouTube para el 2024

07.02.2024

Como cada año, Neal Mohan -CEO de YouTube- publicó una carta dirigida a toda la comunidad de la plataforma en la que comparte sus reflexiones sobre 2023 y su visión para 2024. A continuación, las cuatro líneas que trabajará la plataforma durante este año.

YouTube superó los 100 millones de suscriptores en sus versiones Music y Premium

05.02.2024

El buscador de videos de Google comunicó que superó esa cifra en sus versiones pagas y profundiza su modelo de negocio mixto. Lyor Cohen, director global del área de música, confirmó que el 20% de los actuales suscriptores se consolidaron a lo largo del pasado 2023.

TikTok cada vez más cerca de YouTube: ahora prueba los videos de 30 minutos de duración

26.01.2024

Los videos de larga duración recuperarán el trono en 2024. Tras el boom de los clips breves, los más extensos exhiben algunas ventajas, especialmente en términos comerciales: son más amigables con los anuncios publicitarios, fuente esencial de ingresos.

WhatsApp, YouTube y Facebook: estas son las 20 apps más usadas en España

22.12.2023

El podio de las app más usadas está liderado por WhatsApp, YouTube y Facebook. Por su parte, Amazon es la app que más utilizan para llevar a cabo sus compras, seguida de Aliexpress, Wallapop y Shein. Por su parte, Spotify se corona como el líder en entretenimiento.

YouTube: Qué vieron los argentinos durante 2023

01.12.2023

Los grandes protagonistas del año en YouTube en Argentina fueron los artistas locales, los desafíos y vlogs, que dominaron las listas en una diversidad de formatos, como los Shorts, las transmisiones en vivo y los videos largos. Un recorrido por el año que termina. 

YouTube presentó nuevas experiencias en su app y en YouTube Music

01.11.2023

La plataforma presentó más de treinta nuevas características y actualizaciones de diseño para ayudar a las personas a tener una mejor experiencia en la plataforma. Algunas de ellas son mejoras en la búsqueda, la pestaña “Tú”, control de audio, velocidad de reproducción y pantalla de bloqueo, entre otras.

26 Planeta lanza su nuevo canal exclusivo de YouTube

11.10.2023

La nueva propuesta informativa 26 Planeta presentará un espacio donde ofrecerá todo el contenido relacionado al medioambiente y, a través del cual, buscará generar conciencia sobre su cuidado, promoviendo la participación de las comunidades y el conocimiento.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos