MENU
Canal 26

Youtube Re:View qué vieron los argentinos durante noviembre

21.12.2021

Nicki Nicole fue nuevamente tendencia por su video en colaboración con “Los Ángeles azules”, mientras que la pareja española SN Challenge realizó una participación junto a “Locos por el Asado”. Además, el canal de Alaska creció gracias a sus reacciones durante las eliminatorias para Qatar 2022.

Youtube Re:View: qué vieron los argentinos durante Septiembre

27.10.2021

En la cima J Balvin se abrió con Ibai, hablaron de su nuevo rol como padre, de nuevos artistas e incluso sobre su deseo de colaborar con L-Gante y Bizarrap. YouTube Originals estrenó "Noted: Alicia Keys The Untold Stories", la docuserie de Alicia Keys.

YouTube Re:View: qué vieron los argentinos durante Agosto

22.09.2021

Durante varias semanas los videos en tendencias fueron relacionados a Messi, incluyendo su anuncio de ingreso al Paris Saint-Germain. Además el el Top 10 de los anuncios más vistos durante el mes de agosto de 2021.

YouTube Re:View: qué vieron los argentinos durante julio

19.08.2021

Ibai, el streamer español del momento, compró los derechos de la Copa América y transmitió la final desde un Parque de Diversiones con más de 2M de visualizaciones. Además, la reacción de Los Displicentes con 660K y L-Gante invitado a “En Cortinas” lleva 1.4M de reproducciones. Reviví los momentos.

Youtube Re:View: qué vieron los argentinos durante mayo

23.06.2021

La colaboración de María Becerra junto a J. Balvin llegó a los 56 millones de visualizaciones y sacó a Bizarrap de los primeros puestos. Además, Pascu y Rodri contando la historia del Dios de la guerra y el concierto de Duki de Movistar en el sur.

Youtube Re:View: qué vieron los argentinos durante febrero

23.03.2021

"Problema" de Daddy Yankee fue el video más visto del mes. Además, TheDonato, el gamer argentino sorprendió a su novia mexicana con un viaje inesperado. En tanto, Jero Freixas se posicionó bien y marco un crecimiento el canal de parrillas argentinas.

YouTube Re:View: qué vieron los Argentinos durante enero

24.02.2021

Bizarrap está de vuelta en los videos en tendencia, de la mano con YSY A y su canción con guiños a las vacunas del COVID-19, The Grefg, gamer español, rompió récord con su skin de Fornite en Twitch y además el Top 10 de los anuncios más vistos .

YouTube Re:View: qué vieron los Argentinos durante Diciembre

22.01.2021

El mundo se paralizó tras la muerte de Maradona, los fanáticos lo lloraron y algunos lo recordaron reaccionando a sus mejores momentos. Nathy Peluso y Bizarrap generaron muchas reacciones en la comunidad del trap y alcanzaron el #1. Mirá la lista completa.

YouTube Re:View: qué vieron los Argentinos durante 2020

18.12.2020

En la nota, la lista con los algunos de los videos que fueron tendencia en YouTube durante 2020. Desde Camilo y Rauw Alejandro, que ocuparon el primer lugar, hasta Nicki Nicole, Trueno, María Becerra, TINI y Abel Pintos, hay opciones para todos.

YouTube Re:View, que vieron los Argentinos durante el mes de Octubre

17.11.2020

En la nota, la lista con los videos que vieron los argentinos en YouTube durante el pasado mes. YSY A estrenó su quinta canción “Silbando” y ya tiene más de 4.8M de visualizaciones; una boda con 17M de reproducciones y una mirada sobre Justin Bieber.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos