MENU
Canal 26

Tags: Wunderman Thompson

Movistar junto a VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina presentan “Ivom”

11.12.2023

Movistar con todo sigue sumando beneficios, y ahora, con Movistar TV que incluye Disney+ y Star+ en sus planes. La pieza de lanzamiento fue creada por VMLY&R / Wunderman Thompson Argentina y dirigida por Esteban Sapir de La Doble.

Wunderman Thompson Argentina y Fundación Aiken presentan “Hablemos de la muerte”

28.11.2023

La nueva campaña creada por el equipo creativo de Wunderman Thompson Argentina para la Fundación Aiken que acompaña y brinda recursos a familias en duelo, invita a conversar sobre la muerte con los más pequeños, de forma natural y responsable.

Mallplaza y Wunderman Thompson transforman su propósito en una canción

24.10.2023

El centro urbano con treinta y tres años de historia en Chile y con presencia en Colombia y Perú ha decidido cambiar su imagen y concepto, para darle vida a “Nuestro centro eres tú”, la nueva promesa que busca enfocarse principalmente en las personas.

WPP une a Wunderman Thompson y VMLY&R para crear VML: un powerhouse global

18.10.2023

VML estará preparada para respaldar a los clientes en la estrategia de crecimiento de marca y las iniciativas de transformación creativa. También ofrecerá una propuesta para Health Care y B2B. VML estará operativa a partir del 1 de enero de 2024.

Wunderman Thompson LATAM incorpora a Mattia Iannone como Chief People Officer

05.10.2023

Con una sólida formación en Administración de Empresas, gran experiencia y trayectoria internacional en la gestión del talento, la llegada de Iannone aportará su visión estratégica y su enfoque innovador al equipo de liderazgo de la compañía.

El 61% admite que busca pasar de la inspiración a la compra tan rápido como sea posible

04.10.2023

Wunderman Thompson presentó el Future Shopper LATAM 2023 que analiza cómo ha cambiado el comportamiento de los compradores en línea de la región, cuáles son los que factores influyen en sus decisiones de compra, qué plataformas prefieren.

El Ojo presenta los primeros Presidentes de Jurado

19.09.2023

El festival internacional de creatividad con una mirada latina anuncia los ocho primeros Presidentes de Jurado que liderarán la elección de las mejores ideas para los reconocimientos de Film, Creative Commerce, Media, Contenido, Design, Digital & Social y Gráfica, entre otras.

Movistar lanzó una campaña desarrollada por Wunderman Thompson y VMLY&R

09.06.2023

En el Día del Medio Ambiente, Telefónica Movistar presenta la campaña publicitaria "Buzones Tecnológicos". Esta iniciativa tiene como objetivo concienciar sobre el uso responsable de la tecnología y fomentar la reducción del impacto ambiental.

Wunderman Thompson Latam presenta sus top contenders para Cannes Lions 2023

31.05.2023

Dany Minaker y Patán (Sebastián) Tarazaga, Chief Creative Officers de Wunderman Thompson LATAM & ECD globales, presentan el top10 de campañas líderes e inspiradoras de la región Latinoamericana con gran potencial para el Cannes Lions.

Wunderman Thompson Argentina: Inteligencia Artificial, más allá de la ciencia ficción?

23.05.2023

En los últimos meses, la Inteligencia Artificial parece estar pisándonos los talones y estar cada vez más integrada a nuestra vida cotidiana. Wunderman Thompson Insights explora este tema en auge, qué está diciendo la sociedad en las redes y qué temas nos tocan en el trabajo. Vea la infografía.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos