MENU
Canal 26

Tags: Wunderman Thompson Argentina

“Nadie es fan de vivir en la calle”, lo nuevo de Wunderman Thompson Argentina para Cultura de Trabajo

10.11.2023

Con la fiebre de los recitales de Taylor Swift y la atención mediática en las carpas en la puerta de River, la agencia y al ONG decidieron utilizar esta oportunidad única para poner en relieve una realidad menos visible: la situación de las personas que viven en la calle.

Movistar junto a Wunderman Thompson Argentina y VMLY&R presentan: “La línea Prepago”

23.10.2023

Bajo el concepto “Viene con todo”, Movistar invita a los usuarios a subirse a los mejores beneficios de la línea Prepago. La campaña cuenta con comerciales y piezas de redes producidas por Mamá Húngara.

Movistar presentó una campaña de concientización para sensibilizar a padres y madres sobre el Sharenting

18.09.2023

Wunderman Thompson Argentina, VMLY&R y Movistar invitan a todos los padres, madres, tutores y adultos en general, a unirse a esta campaña y a reflexionar sobre la importancia de compartir contenido de manera responsable en las redes sociales.

Movistar, VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina presentan: “La Tercera de Movistar”

15.09.2023

Movistar lanza una nueva campaña para celebrar que por tercera vez es reconocida como la internet más rápida de Argentina, y continúa construyendo “Movistar con todo”, la suma de todos los servicios: Movistar Fibra, Movistar TV y celular.

Wunderman Thompson Argentina celebró su certificación como Great Place to Work

12.07.2023

Wunderman Thompson Argentina fue certificada por Great Place to Work (GPTW), la consultora que lanza encuestas de clima laboral con el objetivo de cuantificar la cultura organizacional, medir el compromiso de los empleados y generar un impacto significativo en el negocio y las personas.

Movistar lanza su nueva campaña: “Sumatorias”

03.05.2023

Comunicando “Movistar con todo”, una nueva oferta con la suma de todos los servicios: Movistar Fibra, Movistar TV y celular. La pieza de lanzamiento fue creada por VMLY&R / Wunderman Thompson Argentina y dirigida por Agustín Carbonere y Agustín Puente de LANDIA.

Martín Piroyansky y Sofi Morandi protagonizan la nueva campaña de Movistar TV

04.11.2022

Movistar, Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina presentan la primera parte de: “Una serie de comerciales”, dirigida por el propio Piroyansky.
 

“Dolar Tuenti”, la nueva campaña de Wunderman Thompson Argentina para Tuenti

20.10.2022

La marca de telefonía digital, lanzó junto a Wunderman Thompson Argentina una nueva campaña para presentar el dólar Tuenti, una promoción con la que los clientes podrán tener todos los gigas que necesitan por 1U$S Tuenti. Mirá el comercial en la nota.

Movistar Prepago presenta su nueva campaña protagonizada por "kiosfluencers"

12.10.2022

Creada por Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina quienes nos cuentan los beneficios de Movistar Prepago son los kiosqueros y kiosqueras que día a día nos aconsejan sobre este y otros temas.

“Movistar Fibra, con todo”, lo nuevo de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina para Movistar

22.07.2022

La campaña destaca todos sus beneficios, sobre todo el de la velocidad, siendo recientemente premiada como la internet más rápida de la Argentina, por el Speedtest de Ookla. Una fibra que viene con todo, una campaña protagonizada por gente que vive internet con todo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos