MENU
Canal 26

Lo que las marcas deben saber de TikTok y Twitch

05.02.2020

Wunderman Thompson Argentina realizó un análisis de las principales redes sociales y apps que hoy son furor entre los más jóvenes, con el fin de dar algo más de entendimiento a las marcas que estén buscando interactuar con ellos en estas plataformas.

“El mensaje inesperado”, lo nuevo de Wunderman para Cencosud

03.01.2020

Tarjeta Cencosud lanzó este año una acción para la Navidad. Eliminó de su comunicación ofertas y precios. Instalando OOH, que mostraban sólo a Santa con los juguetes, y que eran capaces de enviar mensajes a los asistentes virtuales de los celulares de los padres.

"Amar el Caos", un libro de Wunderman para la innovación y el emprendedurismo

20.12.2019

Amar el caos es una herramienta de inspiración para la transformación cultural y un recorrido creativo para el desarrollo de nuevos negocios. Es un manual, una guía, un conjunto de reflexiones sobre cómo emprender dentro y fuera de una organización.

Buenos Aires, sede de la reunión del Senior Leadership Team

03.12.2019

La ciudad fue elegida durante el mes de noviembre para ser la sede de los dos encuentros más importantes del año para Wunderman Thompson. Se realizó del Senior Leadership Team y del primer Latam Creative Council de Wunderman Thompson.

"ALICI.A.", la nueva campaña de Pago Fácil para festejar sus 25 años

12.11.2019

Inspirada en el humor de lo cotidiano, la acción consta de piezas publicitarias para TV y plataformas digitales, y spots radiales que tienen como protagonista a una simpática "Alicia" responsable de brindar servicios a los clientes que visitan su local de Pago Fácil.

Visita internacional en Wunderman Argentina

08.11.2019

Christina Mallon, líder global de Inclusive Design en Wunderman Thompson, visitó por primera vez a la Argentina, en el marco de su presentación en el Ojo de Iberoamérica. En la agencia compartió algunas de las claves para que las empresas sean más inclusivas.

Wunderman nombró dos nuevos directores creativos

10.09.2019

Wunderman Buenos Aires promovió a Matías Paglieri y Gastón Durán al cargo de Directores Creativos. La dupla liderará la comunicación de Tuenti para Argentina. Los creativos llegaron a Wunderman BA en el año 2015.

Wunderman Thompson nombra a Juan Pablo Jurado como CEO para América Latina

09.08.2019

La compañía de WPP, anunció que Juan Pablo Jurado, ex CEO de Wunderman LATAM, ha sido nombrado CEO para la región de Latam de Wunderman Thompson. Reportará al CEO de Wunderman Thompson Global, Mel Edwards, y estará basado en Argentina.

Samer Zeidan es el nuevo VP creativo de Wunderman Chile

16.05.2019

Una fuerte apuesta de la agencia a la creatividad. Zeidan viene de desempeñarse como Director General Creativo en BBDO Santiago, agencia a la que convirtió en sólo 2 años en la segunda más creativa de Chile según los rankings de Cannes y el Ojo de iberoamérica.

Wunderman BA amplía su departamento creativo

08.05.2019

Andy Ventura se incorpora a Wunderman Buenos Aires como directora creativa para liderar la cuenta de Unilever, uno de los clientes más importantes de la agencia. "Estoy muy entusiasmada con este nuevo desafío en mi carrera”, aseguró Ventura.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos