MENU
Canal 26

Nace la comunidad de ganadores WINA

13.03.2024

La organización WINA anunció el lanzamiento del Plan Ganadores WINA, una iniciativa diseñada para reconocer y destacar el talento de los participantes más ganadores del festival manteniéndolos vigentes en una industria tan competitiva como la creativa.

Se abren las inscripciones gratuitas de casos en WINA Dubái 2021

16.03.2021

La sexta edición de WINA tendrá 18 vicepresidentes, 18 presidentes y 72 jurados de los 5 continentes, que estarán juzgando 18 categorías, entre las cuales se destacada COVID, que sin duda tendrá una participación muy activa para la presente edición.

Ignis Media Agency gana un ORO en el Festival WINA

08.07.2020

El viernes 12 de junio se celebró una nueva edición del Festival World Independent Advertising Awards y por segundo año consecutivo la agencia ganó un ORO. La premiación se realizó vía streaming a través del canal de YouTube donde participaron 141 agencias de 27 países.

Ignis Media fue premiada en el Festival WINA

14.06.2019

Por segundo año consecutivo IGNIS Media Agency participó en una nueva edición del Festival WINA y presentó dos casos obteniendo un ORO y dos nuevas menciones especiales para la vitrina. “HOP! Lo bueno es simple” y “WINE NOT?”, fueron los casos presentados.

Dale! Publicidad Creativa, ganadora en el WINA Awards 2018

15.06.2018

La agencia argentina fue la ganadora del premio de Oro y el de Bronce en dos categorías del WINA World Independent Advertising Award 2018, reconocido festival mundial de Publicidad, llevado a cabo en la Ciudad de Los Ángeles.

WINA 2018: Findasense mejor red y Walk mejor agencia

12.06.2018

El festival que premia a las mejores agencias y redes multinacionales independientes del planeta entregó 12 grandes premios, 23 oros, 58 platas, 96 bronces y 117 menciones de honor. El certamen contó con un jurado internacional compuesto por 90 profesionales.

WINA Los Ángeles cierra plazos de inscripción

06.04.2018

El Festival WINA anunció que el próximo 12 de abril será la fecha límite para que las principales agencias y redes multinacionales independientes, de los cinco continentes, se inscriban y postulen sus mejores trabajos en el festival mundial publicitario de inscripción gratuita, exclusivo para agencias indie.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos