MENU
Canal 26

HBO MAX estará disponible en las pantallas de los televisores LG en Latinoamérica

29.03.2022

Además, durante un tiempo de promoción, los consumidores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú tendrán la oportunidad de recibir el servicio incluido en la compra de algunos televisores inteligentes.

WarnerMedia prepara una nueva edición de los Premios Oscars

11.03.2022

El domingo 27 de marzo llega la 94° entrega de los premios de la Academia que será transmitida en formato multipantalla en las marcas de WarnerMedia Latin América. El encuentro se celebrará nuevamente en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Warnermedia marcó presencia en la Costa Atlántica

08.02.2022

Durante todo enero, en las playas de Mar del Plata y Pinamar, WarnerMedia realizó actividades pensadas para toda la familia. Proyección diaria de películas de HBO Max, acciones con los personajes de Cartoon Network y campeonatos de fútbol, entre otras.

Warnermedia nombra a Patricia Jasin como Directora de Distribución de TV

18.01.2022

Jasin estará a cargo de la sindicación de todo el catálogo de contenidos de WarnerMedia, incluyendo películas, series y miniseries, películas para televisión, productos de animación y para todos los mercados de televisión de América Latina.

WarnerMedia y Viacom presentan una nueva temporada de “Un pequeño gran viaje en 48hs” y el estreno de “Hola Qatar”

20.12.2021

Las compañías anunciaron el inicio de dos importantes proyectos: la nueva temporada de “Un pequeño gran viaje en 48hs” y “Hola Qatar”, un nuevo formato que se emitirá previo a la Copa Mundial de Fútbol 2022. Ambos programas se estrenarán por Telefe y luego tendrán lugar en pay-TV, en las marcas de WarnerMedia.

WarnerMedia anuncia la incorporación de Mauricio Majul como Director Ejecutivo de AdSales en México

17.12.2021

Desde su rol, trabajará integradamente con los equipos de Data & Insights, Content Partnerships, Strategic Planning, Operaciones y la primera línea de gerentes y ejecutivos del equipo de AdSales de WarnerMedia Latam.

WarnerMedia asume las ventas publicitarias de Tastemade en América Latina

09.12.2021

A partir de este mes, los equipos comerciales de WarnerMedia se hacen cargo de la representación de las ventas publicitarias de los activos de Tastemade en todos los mercados de América latina, con excepción de Argentina y Brasil.

WarnerMedia firma acuerdo con Mundo Bita

01.11.2021

El primer contenido exclusivo de Mundo Bita será “Show de Bita: Especial 10 años” y estará disponible a partir del 29 de noviembre en la plataforma de streaming HBO Max. El acuerdo también incluye ofrecer clips musicales en las plataformas de WarnerMedia.

Warnermedia planifica su temporada de verano en la Costa Atlántica

12.10.2021

La compañía estará presente con Cartoon Network y TNT Sports en Pinamar y Mar del Plata durante el verano 2022. A través de experiencias de alto impacto, ofrecerá oportunidades comerciales para los anunciantes que deseen acompañar a los fans.

Posta Studios y Warnermedia presentan una coproducción con Space

05.10.2021

Con la conducción de los cinéfilos Fiorella Sargenti y Santiago Calori, a lo largo de 32 episodios semanales, este nuevo ciclo acercará un análisis sobre el catálogo de películas de Space y el cine de todos los tiempos, con su mirada única sobre la industria.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos