MENU
Canal 26

Llega a Warner Channel la segunda temporada de Riverdale

10.10.2017

Nuevos peligros e intrigas rodean a Archie Andrews y sus amigos, quienes prometen continuar siendo tan astutos como para resolver nuevos misterios. Mañana a las 23.

La precuela de The Big Bang Theory se estrenará por Warner

28.08.2017

En el marco de la temporada de estrenos, Warner Channel presentará en exclusiva “Young Sheldon”: la historia de infancia de Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, que mostrará cómo este personaje, ya desde pequeño, revelaba su avanzada inteligencia y sus manías.

Warner Channel transmite en exclusiva los Teen Choice 2017

11.08.2017

El domingo a las 21 la señal transmitirá por primera vez el show en el que los adolescentes tienen la última palabra. Las series Riverdale, Arrow, Gotham, The 100, Supernatural, Supergirl y Flash están nominadas en diversas categorías. Habrá varios invitados musicales.

Warner estrena la cuarta temporada de The 100

03.08.2017

La Tierra ha sido aniquilada por una guerra nuclear y un grupo de jóvenes rebeldes está a cargo de buscar una nueva forma de habitar el planeta en medio de la escasez, la contaminación, las luchas de poder y de tenaces enemigos. Desde el 10 de agosto a las 23.

Warner Channel transmitirá los Teen Choice Awards

29.06.2017

El show que reúne a las celebridades favoritas de los adolescentes podrá verse en vivo el próximo 13 de agosto por Warner Channel. En este evento los fans votan a sus artistas favoritos en más de 45 categorías de música, cine, televisión, redes sociales y deportes.

Semana de estrenos en Warner Channel

14.06.2017

Esta semana comienzan las nuevas temporadas de "The 100" y "Supernatural" en Warner.

Warner Channel en la séptima edición de Argentina Comic-Con

26.05.2017

Con un stand interactivo, la señal será parte de la convención de fans más grande del país. Del 26 al 28 de mayo, en el Centro Costa Salguero.

Activación de Circus para promocionar Lego Batman

11.05.2017

Bajo el concepto "Siempre se tú mismo, a menos que puedas ser Batman y hacer que toda tu ciudad se entere", Circus invitó a los fanáticos de la película a que aparezcan junto a Batman en las calles de México, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos