MENU
Canal 26

El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado por Barbie

31.07.2023

Chevrolet se sumó a la "revolución rosa" por el estreno de Barbie en las redes sociales al plotear la Tracker de fabricación argentina más vendida en la Argentina con la misma temática para Stephanie Demner, embajadora de la marca en nuestro país.

HBO Max lanza "El palmar de Troya"

17.02.2023

Se trata de una serie sobre el esquema de fraude en la iglesia cristiana palmariana. La producción cuenta con Papa Emeritus, Gregory XVIII y Nieves Triviño, ex miembros de la orden religiosa, como fuentes. Esta serie documental se estrena el próximo 28 de febrero.

Warner Bros. Discovery se une a la iniciativa global #LaborPositiva

22.12.2022

En busca de promover ámbitos laborales libres de discriminación por VIH, esta propuesta forma parte de #workingpositively, un programa mundial que desde 2021 se extiende en América Latina con alcance en la Argentina, Brasil, México, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Chile y Venezuela.

Rosario, la protagonista del thriller “Un Crimen Argentino” que llega a la pantalla grande

25.08.2022

La película de Warner Bros. Pictures en asociación con HBO Max que se filmó en la ciudad y está basada en el libro homónimo del periodista rosarino Reynaldo Sietecase llega al cine.

HBO Max y Discovery+ se unirán en una única plataforma

05.08.2022

El servicio, cuyo nombre aún no ha sido revelado, estará disponible en 2023 y tiene como objetivo brindar un contenido con mayor variedad para sus suscriptores, en un momento de extrema competencia. Lo confirmó en la víspera Warner Bros.

El domingo se estrenó una nueva temporada de “Un pequeño gran viaje”

10.06.2022

El branded content, conducido por Iván de Pineda y producido por Warner Bros. Discovery, se estrenó este domingo 12 de junio a la medianoche por Telefe. Además, los episodios se verán en un formato multipantalla por TNT, TNT Series y TBS.

Warner Bros eligió a Another Company para el lanzamiento de ¡Scooby!

26.08.2020

La compañía eligió a la agencia como aliada para acompañar el lanzamiento del estreno de la película ¡Scooby!, por medio de una labor conjunta de RRPP e influencers marketing. La acción se realizó en Argentina, Chile, Perú, Panamá y Colombia.

Acuerdo multi territorio entre Dori Media y Warner Bros por “Dumb”

25.06.2020

Las compañías anunciaron el acuerdo para cuatro versiones diferentes del mercado local del formato de drama criminal Dumb (Tonta) en Francia, Bélgica, Países Bajos y España. Cada territorio funcionará con su propia versión local.

Pol-ka y Warner Bros se unen para realizar una nueva serie

24.06.2019

La productora de ficción argentina y una de las empresas líderes en el mercado televisivo español, unen su expertise para generar una serie de ocho episodios - un thriller con tono de comedia negra – que contará con un cast panregional.

Turner y Warner Bros firman acuerdo para la representación de formatos

18.10.2018

En el marco de MIPCOM 2018, Turner Latin America anunció la realización de un acuerdo para representar los formatos de Warner Bros. en algunos de los mercados de Latinoamérica. Entre los títulos se encuentran tanto programas de entretenimiento como Game of Games.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos