MENU
Canal 26

ACT Good Report 2024: las mejores campañas sobre responsabilidad social y ambiental

15.04.2024

Los premios destacan el uso de las comunicaciones para promover la sustentabilidad. El ranking ACT Good se calcula combinando el desempeño de las campañas de varias iniciativas del Programa Responsable de ACT. Este año se evaluaron 1250 campañas.

El Círculo de Creatividad anunció las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2024

04.04.2024

London International Awards (LIA) anunció a los Presidentes del Jurado en su 39o edición que tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Los jurados presidirán sus paneles del 29 de septiembre al 7 de octubre de 2024.

WARC Rankings Effective 100: las campañas y empresas más premiadas del mundo por su eficacia

25.03.2024

Clasificado #1: Campaña: 'Shah Rukh Khan-My-Ad' de Ogilvy Mumbai y Wavemaker Mumbai para Cadbury | Agencia creativa: Leo Burnett Dubai | Agencia de medios: Mindshare New York | Cadena: Ogilvy | Holding: Omnicom Group | Marca: McDonald's | Anunciante: AB InBev | País: EE.UU.

Media 100 de WARC: Cuáles fueron las campañas y empresas más premiadas del mundo en medios

20.03.2024

Compilado por WARC Creative, el Ranking Anual Media 100 refleja el trabajo que fue premiado en los shows de medios globales y regionales más importantes de 2023. Los premios son determinados por un panel global y en consulta con la Junta Asesora de Clasificaciones de WARC.

Se conocieron los jurados de los Premios WARC Latinoamérica 2024

12.01.2024

Marcas reconocidas como Ambev, Bacardi, Bivien, Haleon, ISA, Mercado Libre, Nubank y agencias líderes de toda América Latina estuvieron representadas en la selección. Los jurados otorgarán premios de Oro, Plata y Bronce en las 12 categorías.

WARC: El 61% de los especialistas en marketing espera que el negocio mejore en 2024

07.12.2023

WARC presentó "La Voz del Comercializador 2024", en el que analiza la encuesta del Toolkit del Comercializador que incluye a más de 1400 especialistas en Marketing. El 61% espera mejoras en 2024, con la previsión de que la inversión en marketing de marca alcance niveles récord.

WARC lanza Marketers Toolkit 2024

09.11.2023

WARC lanza Marketer's Toolkit 2024 que brinda a los especialistas en marketing apoyo estratégico para la planificación y la toma de decisiones en el próximo año. El 70% de los profesionales del marketing planean desbloquear el potencial de la IA generativa en su marketing.

Pronóstico de WARC sitúa la inversión global en publicidad en retail media en $141.7 mil millones para 2024

20.10.2023

El ascenso de los retail media en el panorama publicitario ha sido rápido. Se espera que su inversión en publicidad global alcance los $128.2 mil millones este año, según WARC Media, con Amazon como el mayor ganador. El gigante de Jeff Bezos está a punto de superar a Alibaba.

El Ojo presenta los primeros Presidentes de Jurado

19.09.2023

El festival internacional de creatividad con una mirada latina anuncia los ocho primeros Presidentes de Jurado que liderarán la elección de las mejores ideas para los reconocimientos de Film, Creative Commerce, Media, Contenido, Design, Digital & Social y Gráfica, entre otras.

Cómo el crecimiento digital cambiará el mercado de la publicidad exterior

13.09.2023

En su columna, Suzana Lay Jefa del Equipo de Marca y Directora de Planificación de The Grove Media, analiza el crecimiento de la publicidad digital exterior y el impacto resultante en los sitios exteriores tradicionales. Toca temas como planificación, gastos y estrategia.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos