MENU
Canal 26

WAN-IFRA: los ganadores de los Digital Media Awards Américas 2024

12.04.2024

En la edición 2024 participaron más de 140 proyectos de 69 empresas de medios de 17 países de América del Norte, América Central y América del Sur y fueron elegidos por 29 jurados. La Nación se llevó dos premios, entre ellos el de mejor sitio web. También ganaron Clarín, TN, Olé y La Voz del Interior, un premio cada uno. 

WAN-IFRA: Finalistas de los Premios Digital Media Américas 2024

19.03.2024

Los ganadores serán anunciados durante la conferencia anual Digital Media LATAM, que tendrá lugar el 11 y 12 de abril en la Ciudad de Panamá. El jurado analizó más de 140 proyectos de alta calidad que participaron en representación de 17 países.

Llega el WAN-IFRA LATAM Media Leaders Summit 2023 en Colombia

14.09.2023

El evento anual de WAN-IFRA, LATAM Media Leaders Summit 2023 se llevará a cabo el 9 y 10 de octubre en Bogotá para reunir a los líderes de la industria de medios de forma presencial. Conocé el programa del evento y quienes estarán disertando.

WAN-IFRA: La Nación y Clarín, entre los ganadores de los Digital Media Latam 2023

22.05.2023

Tres proyectos digitales argentinos fueron reconocidos por WAN-IFRA durante la conferencia anual Digital Media Latam 2023, que se llevó a cabo en Mérida, México. Clarín ganó por “Mejor estrategia de suscripciones digitales” y La Nación, por su parte, obtuvo dos distinciones.

WAN-IFRA: Entre la IA y los eventos como fuentes de ingresos, el futuro que ven los medios

15.03.2023

El último informe de la World Association of News Publishers muestra que muchos editores ven en la Inteligencia Artificial el mayor impacto en su negocio en los próximos años. En cuanto a la evolución de su modelo comercial, confían en la diversificación de ingresos, siendo “eventos” el área más importante.

El ciclo "Historias de nuestra gente" de Infobae fue reconocido internacionalmente

14.07.2022

A cargo de un equipo que recorrió 25 mil kilómetros a lo largo y ancho de Argentina en busca de las historias más inspiradoras, el ciclo se llevó el premio a mejor "branded content" de Latinoamérica en los Digital Media Awards.

Premios WAN-IFRA: LA NACION fue elegido el mejor sitio de noticias de América Latina

12.10.2021

LA NACION fue distinguido como el Mejor Sitio de Noticias de América latina en la máxima categoría de los Premios Digital Media Latam 2021, galardón otorgado por la Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA). También ganó en otras categorías. En la nota, todos los ganadores de los premios WAN-IFRA.

Digital Media India 2021: cómo la tecnología puede ayudar a la "nueva normalidad"

04.03.2021

La décima edición de la conferencia organizada por WAN-IFRA se celebra virtualmente del 2 al 4 de marzo, con la asistencia de más de 200 ejecutivos de medios. El día 1 de la conferencia se abrió con un discurso de Edward Roussel , director de innovación de Dow Jones & The Wall Street Journal, EE. UU.

WAN-IFRA se suma a la Asociación de Libertad de Prensa del Washington Post

05.01.2021

The Washington Post Press Freedom Partnership, una iniciativa de servicio público de The Post para promover la libertad de prensa en todo el mundo, anunció la incorporación de WAN-IFRA, la Asociación Mundial de Editores de Noticias, a su creciente coalición de socios.

Olé, distinguido como el mejor sitio deportivo y de entretenimiento de Latinoamérica

30.10.2020

Ole fue reconocido como el mejor sitio deportivo y de entretenimiento de América Latina en los Premios Digital Media Latam 2020, galardón otorgado por la Asociación Mundial de Editores de Noticias (WAN-IFRA). 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos