MENU
Canal 26

VU designa a Gastón Gené como COO & Director de Estrategia Corporativa

08.07.2020

La multinacional especializada en soluciones de prevención del fraude y protección de la identidad anunció la designación de Gastón Gené como Chief Operating Officer & Director de Estrategia Corporativa.

Ataques Zero Day: ¿qué son y cómo protegernos?

17.07.2019

Tras el reciente ataque a la plataforma de mensajería social WhatsApp, es importante estar al tanto de qué es un zero day, cómo se genera y qué impacto tiene sobre los usuarios. Escribe Sebastián Stranieri, CEO de VU.
 

Internet de las cosas: ¿cómo proteger tu hogar de ciberataques?

11.02.2019

En su columna, Sebastián Stranieri, CEO de VU, sostiene que los dispositivos conectados a la red son tan seguros como los recaudos que tomemos con ellos y esto dependerá de las medidas necesarias que tomemos para protegernos de posibles ataques cibernéticos.

VU designa nuevo Chief Sales Officer a nivel mundial

19.04.2018

VU anunció la designación de Néstor Serravalle como Chief Sales Officer a nivel global. En su nuevo rol, Néstor estará encargado de profundizar la estrategia y la gestión comercial de VU para ampliar su participación en el mercado de soluciones de seguridad para el negocio en todo el mundo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos