MENU
Canal 26

VPM presenta sus soportes publicitarios para este verano

08.10.2018

La agencia contará con diferentes soportes publicitarios en Pinamar,Villa Gesell , Mar del plata y Villa Carlos Paz. Habrá grandes formatos promocionales como Exclusivos Full y camiones Backlight con circuitos personalizados a la medida del anunciante.

Federico Williams se suma a VPM como socio Director

03.09.2018

El ejecutivo tiene más de 25 años en distintos medios de comunicación. Acaba de dejar la dirección comercial del Grupo América Interior, para incorporarse a VPM en esta nueva etapa haciéndose cargo de la Dirección Comercial de la agencia.

VPM fue elegida por Einhell para el Día del Padre

18.06.2018

La compañía alemana de herramientas eligió a VPM para su última campaña. La acción estuvo compuesta por una amplia variedad de formatos móviles: diferenciales full, back full, charters full, charters back, y lunetas. La campaña sigue hasta fines de agosto.

VPM lanzó eMoobi, la primera plataforma de comunicación interactiva en colectivo

11.06.2018

Se trata de un servicio geolocalizado e interactivo para los pasajeros de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires con 6.5 millones de interacciones mensuales. La nueva plataforma de comunicación interactiva brinda servicios y promociones personalizadas.

VPM anuncia que incrementó su cobertura

07.02.2018

La empresa de publicidad exterior aumentó su cobertura del formato Diferencial Full y Súper Square contando con un recorrido Premium desde Capital Federal hacia Bella Vista. Estos formatos circulando por las principales avenidas y accesos de la Ciudad y el GBA.

Acción de VPM en la costa para Movistar

29.01.2018

La empresa de vía pública llevó a cabo una acción publicitaria para Movistar en 140 casillas de guardavidas. La misma tiene presencia en playas de Pinamar, Cariló, Valeria del mar, Ostende, Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul, Las Gaviotas y Mar del Plata.

VPM sumó dos incorporaciones a su área comercial

02.01.2018

Adrián Acosta y Guillermo Lezcano se incorporaron a VPM como Cuentas para el área comercial de la empresa. Acosta viene de desempeñarse como Ejecutivo de Cuentas en CDF Argentina y Lezcano de ser el gerente de ventas de publicidad en pantalla en cines Hoyts.

VPM ganó la comunicación en casillas de guardavidas

13.11.2017

La empresa de vía pública móvil se adjudico la comunicación en las casillas de los guardavidas de Pinamar, Carilo, Ostende y Valeria del mar. De esta manera obtuvo la exclusividad para la comercialización de dichos espacios para la temporada de verano.

“Estamos en camino a la digitalización de la vía pública”

08.11.2017

Lo dijo Sergio Ballarini director de VPM en diálogo con Totalmedios. Con motivo de los 15 años de la empresa de vía pública, el ejecutivo hizo un balance sobre la actividad y el futuro. La combinación cartel, digitalización y mobile es lo que se viene.

VPM lanza al mercado lunetas 3D réflex

17.07.2017

La empresa VPM lanza al mercado un innovador modo de comunicación: Lunetas 3D réflex. El objetivo del lanzamiento de este nuevo elemento publicitario consiste en lograr la combinación perfecta entre publicidad móvil, innovación e impacto visual.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos