MENU
Canal 26

La nueva propuesta de VPM para "El irlandés" de Netflix

26.11.2021

La empresa de vía pública, trabajó en conjunto con Wavemaker para lograr aplicar esta gran idea de impacto al mundo OOH. Con una doble comunicación, tanto en medianera como en coronamiento, VPM intervino toda la esquina de Av. Santa Fe y Agüero.

Noche de los Museos: acción de VPM para Fundación Telefónica

06.11.2019

Durante la noche del sábado 2 se llevó a cabo la 16° edición de la Noche de los Museos. La acción desarrollada por VPM contó con promotoras, guía y camionetas que trasladaron a los asistentes a diferentes museos de la ciudad.

VPM lanzó su temporada de verano 2020

09.10.2019

La agencia de vía pública contará con diferentes soportes publicitarios en Pinamar,Villa Gesell , Mar del plata y Villa Carlos Paz. Habrá importantes soportes en playa como Casillas de guardavidas, en balnearios y carteles informativos de banderas.

VPM comunicó el estreno de "IT - Capitulo 2" en la 9 de Julio

09.09.2019

El Triedro de VPM, ubicado en Avenida Santa Fe y 9 de Julio, aportó impacto a una gran campaña en vía pública para el estreno del film de Warner de la conocida novela de Stephen King, dirigida por el argentino Andy Muschietti y producida por su hermana.

La Odisea de los Giles eligió los circuitos de VPM

16.08.2019

K&S Films junto a VPM trabajaron la comunicación en vía pública de toda la ciudad de Buenos Aires para comunicar el estreno de la nueva película de Sebastián Borensztein. Se combinaron elementos de vía pública para alcanzar un alto impacto y gran cobertura.

VPM realizó un FlashMob para Turismo Tucumán

15.07.2019

En el marco por el festejo del 9 de Julio la empresa VPM organizó un FlashMob en el Aeroparque Jorge Newbery para el Ente Autárquico Tucumán Turismo. Entre la multitud de pasajeros, cinco se convirtieron en músicos mientras una parejita gaucha bailaba.

HBO comunicó el estreno de GOT en medianeras de VPM

06.05.2019

Game of Thornes, la serie furor más aclamada y más vista de la historia comunicó en medianeras de VPM su octava temporada, después de un año y medio de espera. La acción se desarrolló en las principales avenidas de la ciudad gerenando alto impacto.
 

La Línea 60 vuelve a VPM

25.02.2019

Desde el 1° de marzo la empresa VPM vuelve a incorporar a su universo de líneas de colectivos la icónica línea 60. La línea que recorre gran cantidad de barrios porteños y llega al norte del AMBA volverá a contar con los servicios de VPM.
 

VPM adquirió los soportes publicitarios de JCDecaux en Argentina

28.01.2019

La compra se produjo porque la empresa de origen francés decidió cerrar su filial en Argentina. VPM sumó columnas en accesos, Medianeras en las avenidas más importantes de Capital Federal, Carteles frontlight y Coronamientos en arterias de importante circulación.

VPM suma presencia en Pinamar

06.12.2018

La Municipalidad del partido de Pinamar llamó a licitación pública para el desarrollo publicitario de Banners en luminarias en todo Pinamar. VPM resultó ganadora y tendrá en exclusividad la explotación publicitaria de este soporte en la localidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos