MENU
Canal 26

Mario Pergolini anunció que Vorterix dejará de salir por la 92.1

09.04.2024

En su programa “Maldición va a ser un día hermoso”, Mario Pergolino confirmó que el 30 de abril será el último día en el que transmitirá en vivo en la frecuencia 92.1. Tras una serie de confusiones, desde el Twitter oficial aclararon que la decisión tiene que ver con un cambio de frecuencia.

Vorterix estrenó su renovado estudio y programación 2024

14.03.2024

El medio de streaming presentó un estudio completamente renovado con más de 100m2 y un equipo que cuenta con la última tecnología broadcast. A la programación habitual se sumaron Marito Baracus, Guillermina Casero, Fausto Rivoli y Octavio Majul. Continúan “Paren La Mano” y “Maldición, va a ser un día hermoso”.

Vorterix realizó diferentes eventos en vivo durante la Cuarentena

20.05.2020

La productora sigue brindando servicios 360 en materia de streaming y ha sido el medio elegido por muchas marcas e instituciones para hacer llegar al público su contenido en esta cuarentena. El Movistar Fristyle y el Fabricando Trap fueron algunos de los eventos transmitidos.

Vorterix participó del Movistar Fristyle

23.04.2020

Para profesionalizar y brandear la transmisión Movistar contrató los servicios de producción y streaming de Vorterix. Se llevaron a cabo ensayos en las semanas previas para probar la calidad de transmisión de los participantes desde sus casas.

Vorterix trasmite sus programas de manera remota

02.04.2020

La radio tomó la decisión de llevar el contacto de persona a persona al mínimo indispensable, transformando en pocos días las casas de todas las figuras de la multiplataforma en estudios de grabación equipados profesionalmente.

Vorterix muda sus oficinas

11.02.2020

La radio FM 92.1 anunció que muda sus oficinas administrativas a la calle Nicaragua 5935, Piso 1 en el barrio porteño de Palermo. Además, seguirá manteniendo el mismo número telefónico: 3962-3000 (líneas rotativas).

Vorterix estrenó su programación y lanzó cinco webs verticales

06.05.2019

La emisora puso al aire su nueva programación, reforzando el concepto de multiplataforma y su artística funcional a redes sociales. Se sumaron los programas “Últimos cartuchos” y “Qué mierda es esto” y “DAMN!” cambió de horario. Además, nuevas web sobre diferentes géneros.

La previa de Lollapalooza se vivió en Vorterix

05.04.2019

Las marcas Chevrolet y Axe se sumaron las últimas dos semanas a la programación de Vorterix para anticipar su participación en el festival Lollapalooza. Generación Perdida invitó al público a enviar imágenes del Chevrolet Onix intervenidas para los conductores del programa.

Vorterix hizo una transmisión completa del Cosquín Rock

14.02.2019

El sábado 8 y el domingo 9 de febrero se desarrolló el Cosquín Rock 2019, y su transmisión fue producida íntegramente por Vorterix, que brindó distintas alternativas de streaming: la 92.1 FM, vorterix.com, Filo News, en la versión app, YouTube, redes sociales y Cablevisión Flow.

Malditos Nerds y The Game Awards Powered by Claro

18.12.2018

Se celebró en Los Angeles la quinta entrega de los Game Awards, en el Microsoft Theater. Malditos Nerds fue designado como jurado para ayudar a decidir los ganadores y fue el único media partner en transmitir todo el evento doblado al castellano.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos