MENU
Canal 26

Luis Majul y Viviana Canosa serían parte del nuevo proyecto de radio de los dueños de El Observador

16.03.2023

La nueva compañía estará integrada por Gerardo Werthein y Gabriel Hochbaum, accionistas principales en el sitio de noticias El Observador de Uruguay, y el periodista Luis Majul, quien además tendrá a su cargo la dirección de la emisora. Canosa sería parte de la grilla.

Desde el próximo lunes A24 lanza su nueva programación

26.02.2021

Con nuevas incorporaciones la señal de noticias relanza su programación. “Viviana con vos” con Viviana Canosa que llega de 18 a 20 hs.. De 20 a 22 hs.“Dicho esto”, con la conducción de Luis Novaresio. Romina Manguel conducirá un ciclo desde las 22 hs..

Viviana Canosa se sumó a LA 990 con "Vivi en la radio"

31.07.2018

De lunes a viernes de 16 a 18, Viviana Canosa conduce “Vivi en la radio” por LA 990. Allí está acompañada por Pablo Montagna en espectáculos y Martín Amestoy en deportes. LA990 sigue sumando figuras como Nancy Pazos, Luis Majul y Adrián Puente, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos