MENU
Canal 26

Virtualmind obtuvo la Certificación de Great Place to Work

01.10.2020

"Estamos orgullosos de obtener la certificación. Para nosotros la experiencia de los empleados es una prioridad todos los días y valoramos que se perciba una relación positiva con compañeros, líderes y con el propio trabajo”, dijo Javier Minsky, CEO en Virtualmind.

El surgimiento de un nuevo management

04.09.2020

El mundo está cambiando de forma vertiginosa, incluso mucho más rápido de lo que podemos asimilar. Las transformaciones impactan en todos los aspectos de la vida, en la economía y en la forma en la que las empresas comunicamos. Escribe Javier Minsky, CEO de Virtualmind.

¿Cómo identificar talentos a la distancia?

24.08.2020

En su columna, Fernando Judzon, COO de Virtualmind analiza cómo es el proceso de búsqueda de personal en tiempos de pandemia. ¿Cómo detectar al mejor candidato en forma remota?

17 de Mayo: Día de Internet en contexto de COVID-19

15.05.2020

Todos los actores sociales son conscientes de la relevancia cada vez más creciente de Internet como herramienta fundamental para el desarrollo de las sociedades. Este año, su conmemoración está marcada por la situación actual que vivimos como consecuencia de la crisis COVID-19.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos