MENU
Canal 26

Coca-Cola inaugura el verano con un parador exclusivo en Villa Gesell

09.01.2023

La marca contará con un espacio para poder descansar, escuchar música y disfrutar de distintos artistas y bandas, con estaciones de reciclado y propuestas para mantener una playa limpia y libre de residuos. Conoce el programa de los viernes y sábados.

Día se muda a la Playa y abrirá sus tiendas de la Costa

26.12.2022

Habrá dos espacios en Mar del Plata y uno en Miramar donde los veraneantes podrán realizar sus compras en Dia online. Además, las tiendas de Mar del Plata, Villa Gesell, San Clemente del Tuyú y también de Colón (Entre Ríos) permanecerán abiertas las 24hs durante todo enero.

Se disputa la segunda edición del torneo de golf “Copa El Salvaje”

29.01.2021

Este sábado se llevará a cabo en el reconocido Villa Gesell Golf Club, la segunda edición del Torneo de Golf “Copa El Salvaje”

El Rock&Pop Tour vuelve a Villa Gesell

14.01.2020

El 24 y 25 de enero la Rock & Pop llenará de rock el verano con shows gratuitos al aire libre en el marco de los festejos por los 35 años de vida de la radio. Bersuit Vergarabat, Los Pérez García y La Mancha de Rolando, entre otros tocarán en la Plaza Primera Junta.

Doritos y Mega 98.3 juntos en los Megaescapes del verano

24.01.2019

Los nuevos Doritos Explosión Picante y Mega 98.3 invitan a los oyentes a participar de un concurso para disfrutar de las mejores bandas de nuestro Rock Nacional en Pueblo Límite, Villa Gesell. La marca también estará auspiciando el segmento 3 Al Hilo y Megaescapes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos