MENU
Canal 26

YouTube: Qué vieron los argentinos durante 2023

01.12.2023

Los grandes protagonistas del año en YouTube en Argentina fueron los artistas locales, los desafíos y vlogs, que dominaron las listas en una diversidad de formatos, como los Shorts, las transmisiones en vivo y los videos largos. Un recorrido por el año que termina. 

El impacto de los videos cortos en la era del consumo rápido

03.03.2023

Los videos cortos gobiernan el contenido de las redes sociales, generando cada vez más impacto en los usuarios. ¿Cómo está transformando esta realidad la propia industria? TikTok se ha convertido ya en una de las plataformas líderes del entretenimiento online.

Mercado Libre lanza Videos y se sube a la tendencia de content commerce

12.09.2022

Los vendedores podrán generar contenido en videos verticales de hasta un minuto de duración para promocionar productos y compartir su experiencia sobre los mismos de forma creativa y original. La nueva funcionalidad estará disponible desde la app.

Cómo consumen videos en Facebook los usuarios de América Latina

05.05.2021

Facebook se asoció con IPSOS para hacer una investigación y conocer cómo las personas consumen e interactúan con los videos. Facebook Watch alcanzó más de 1.250 millones de usuarios. El informe destaca cuatro tipos de contenidos de entretenimiento.

Cómo dominar el arte del vídeo para inspirar en Pinterest

20.05.2020

El año pasado, el número de visualizaciones de vídeo en Pinterest se multiplicó por seis con respecto a 2018. Las visitas a vídeo orgánicos crece hasta un 240% año tras año, sobre todo en alimentos y bebidas, belleza, bricolaje, entretenimiento y decoración del hogar.

YouTube Video Builder, una alternativa para crear videos

15.04.2020

Para las empresas que no tienen recursos para crear videos desde cero, Video Builder puede ayudar. Es una herramienta beta gratuita que anima los recursos estáticos (imágenes, texto y logotipos) con música de la biblioteca de YouTube.

Por qué 2019 fue el año del contenido en video

28.11.2019

Este año las personas pasan casi 7 horas a la semana consumiendo visuales, un 59% más que hace unos tres años. Los videos en Instagram recibieron en promedio más de la mitad de comentarios que las publicaciones de imágenes estáticas, así como más likes.

Creadores de videos para niños en YouTube preocupados por sus ganancias

13.09.2019

Una ola de pánico se desató en el mundo virtual de YouTube entre los autores de videos que consumen niños: la mayoría de sus ingresos podría esfumarse a causa de los cambios anunciados en las reglas publicitarias de la plataforma.

Campaña Twitter Latam junto a creadores de contenido

18.07.2019

Twitter LatAm ofrece consejos sobre cómo usar las características de la plataforma. A través de videos cortos, el objetivo es brindar consejos y recordar funciones que van desde "Cómo guardar un Tweet", hasta tips de seguridad y privacidad.

Pinterest presenta nuevas formas de descubrir videos inspiradores

16.07.2019

La firma presenta nuevas funciones para facilitar el contacto de Creadores y empresas con su público. Entre ellas, destacan la opción de subir videos, la pestaña Videos, analytics totales y programación de pines. Crece el uso de esta red social entre empresas. 

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos