MENU
Canal 26

Spider-Man salva un camión en una increíble campaña de Marvel's Spider-Man 2 en Australia

24.10.2023

En un ingenioso truco promocional realizado por el equipo de PlayStation Australia, se ha llevado a cabo un impresionante acto en el que los personajes de Spider-Man y sus telarañas han evitado que un camión caiga, con motivo del lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2.

Netflix hará que sus videojuegos se puedan reproducir en más dispositivos

15.08.2023

La plataforma probará los videojuegos en determinados televisores y computadoras, en un primer paso para que puedan usarse en más dispositivos. Se trata de una prueba beta limitada para un pequeño grupo de miembros en Canadá y el Reino Unido.

Publicidad y videojuegos: el 81% de los gamers juega desde su teléfono

15.03.2023

Con casi 3 mil millones de jugadores a nivel mundial, la industria del gaming experimenta un crecimiento sostenido, lo que impacta directamente en el mercado publicitario: aumenta el número de compañías que utilizan a los juegos como una oportunidad para dar visibilidad a su marca. Mirá el informe de IMS by Aleph.

Movistar denuncia el machismo en los videojuegos con una nueva edición de “MyGameMyName”

28.11.2022

Los videojuegos siguen siendo un sector bastante masculinizado. Entre los hombres jóvenes, el 95,4% juega a videojuegos, mientras las mujeres alcanzan el 78,4%. Más de la mitad de ellos juega diariamente, frente a únicamente 1 de cada 5 chicas.

Google otorga fondos de hasta u$s2 millones a desarrolladores de videojuegos

29.09.2022

La iniciativa se llama "Indie Games Fund" y busca impulsar proyectos independientes creados en la región para ayudarlos a consolidar su negocio en la plataforma. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 31 de octubre.

Videojuegos: ¿cuáles son sus efectos en nuestra mente?

30.08.2022

Etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de Preguntados y Apalabrados, presentó su segundo white paper “¿Quiénes somos cuando jugamos?” en el Día Internacional del Gamer. Mirá el informe completo en el interior de la nota

Esports y videojuegos: preferencias y comportamientos de los influencers y creadores de contenido

30.03.2022

Los juegos en línea o gaming crecieron rápidamente durante la pandemia, especialmente entre los Gen Z y Millennials. Bajo estas circunstancias, un segmento clave de creadores de contenido ha cambiado su enfoque hacia el ecosistema de gaming. Mirá el informe de SocialPubli.

Netflix lanza juegos para celulares para suscriptores en todo el mundo

03.11.2021

Netflix Games debuta con cinco videojuegos para móviles. "Estamos emocionados de dar nuestro primer paso en el lanzamiento de juegos de Netflix en dispositivos móviles para el mundo", dijo la compañía. Existía una prueba piloto en España, Polonia e Italia.

Publicidad en videojuegos: nada es tan real como lo virtual

21.05.2021

La publicidad siempre tuvo que estar atenta a los lugares hacia donde apunta la mirada de la gente. En este sentido, alrededor del 70% de la publicidad pautada en aplicaciones está en juegos. Escribe Fabián Maison, Director de la Licenciatura en Publicidad de UADE.

Nueva temporada de la Musimundo Gaming League 2020

29.07.2020

Desde el 29 de julio, todas las semanas participantes de todo el país pondrán a prueba sus habilidades a través de torneos de Fortnite, Valorant, CS:GO y PES.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos