MENU
Canal 26

Integrar cultura y talento para construir la agencia “más conectada y con más capacidades” del mundo

21.02.2024

Tras la integración de Wunderman Thompsom y VMLY&R, Victoria Cole CEO para la operación de Argentina de VML analiza la nueva etapa de las agencias. “Tenemos la responsabilidad de armar el mejor equipo de Argentina y hay talento para hacerlo”, definió.

Victoria Cole participó del Women Economic Forum

10.03.2020

La CEO de Wunderman Thompson Argentina fue la única representante de la industria publicitaria de Latinoamérica en el evento. En el foro, la ejecutiva pidió perdón por ser parte, como industria publicitaria, de la construcción de estereotipos.

Wunderman Thompson Argentina nombró como CEO a Victoria Cole

07.01.2020

A casi un año del lanzamiento global de Wunderman Thompson, la compañía presentó su nueva identidad en Argentina y designó a Victoria Cole, hasta hoy Managing Director de Wunderman Buenos Aires, como CEO de la operación local.

Victoria Cole es nueva Managing Director de Wunderman BA

02.08.2017

La profesional, que se desempeñó hasta el momento como VP de la agencia, fue promovida a Managing Director tras el reciente nombramiento de Juan Pablo Jurado como CEO de Wunderman Latam. Cole asumirá la responsabilidad por la operatoria general de Wunderman a nivel local.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos