MENU
Canal 26

Tags: Victor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, Daniela Ballester y Gustavo Sylvestre regresan a C5N

02.02.2022

Las tres figuras de la señal regresaron a la pantalla en su temporada 2022. De 12 a 14 Daniela Ballester” regresa en “Nos vemos”, a las 18 es el turno de VHM con “La hora de Víctor Hugo” y a las 20 llega “Minuto Uno” con el Gato Sylvestre.

Cambios en la programación de C5N

06.09.2021

“La hora de Víctor Hugo” suma una hora y se presentará de 18 a 20 con su equipo de siempre. En tanto “El diario” con Antonio Fernández Llorente pasa de 16 a 20. También hubo cambios los fines de semana con “Caníbales” que pasó al prime time del domingo.

C5N estrena “La hora de Víctor Hugo”

23.08.2021

Desde este lunes el locutor y periodista estrenará un nuevo ciclo de actualidad y análisis. Víctor Hugo contará con un equipo compuesto por reconocidas caras del canal como Darío Villarruel en judiciales y Estefanía Pozo en Economía.

C5N lanzó su nueva programación con más información

02.02.2021

Con la vuelta de Gustavo Sylvestre, el regreso de Víctor Hugo Morales a la conducción y renovación en sus mañanas, el canal de noticias lanza su programación 2021. Además, se suma Rocío Oliva como columnista deportiva para las tardes del canal.

Víctor Hugo Morales estrena "Batalla cultural" en C5N

24.08.2020

Se trata de un nuevo ciclo político de debate y análisis de la actualidad. Estará acompañado por los periodistas Sofía Caram en judiciales, Fernando Borroni en política y Javier "Profe" Romero en medios. Desde este martes a las 23 por C5N.

Víctor Hugo Morales vuelve a C5N con sus editoriales

29.11.2019

El periodista realizará sus clásicas columnas sobre actualidad política a partir del 2 de diciembre. La sección irá a las 19 todos los días, y la audiencia podrá participar de los temas en las redes sociales con el hashtag #VHalas19. Julián Guarino seguirá al mando.

Tras seis meses, Víctor Hugo Morales regresa a C5N

25.04.2018

El conductor vuelve a las tardes del canal de Indalo. Tras la salida abrupta realizará una columna diaria desde mayo y luego del Mundial se incorpora plenamente a la programación. "Me siento estimado, muy cómodo en la señal", indicó en periodista.

Julieta Camaño vuelve con “Right Now” por C5N

20.04.2018

El próximo sábado 21 de abril arranca la tercera temporada de "Right Now". El ciclo de entrevistas, segmentos de moda, gastronomía, fitness y espectáculos regresa con muchas novedades e invitados especiales. Víctor Hugo Morales será el primer entrevistado.

Efecto PASO: en agosto creció el rating en los canales de noticias

20.09.2017

Las elecciones del 13 de agosto ayudaron a mejorar los promedios de los canales de noticias. TN y C5N midieron más de dos puntos, según datos de Kantar Ibope Media. La diferencia entre ambos sigue siendo chica. Cartoon, tercero. Mirá los 20 más vistos.

Víctor Hugo Morales desembarca en pantalla C5N

09.05.2016

Desde la próxima semana estará a cargo del noticiero de 18 a 21 que hoy conducen Pablo Duggan y Julia Mengolini. De esta manera regresa a la conducción de un noticiero. Las promociones ya pueden verse en el canal. Resta definir quién será su compañera en el piso.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos