MENU
Canal 26

¿Los argentinos son los menos románticos de América Latina?

11.09.2023

Así lo demuestra el último estudio de Booking.com, atrás quedaron los días en que una escapada romántica era una prioridad, viajar para visitar amigos, recorrer la ruta 40 o incluso para asistir a un evento son los elegidos de los argentinos a la hora de viajar por placer en el 2023.

Comportamientos de los consumidores online que impactan a la industria de viajes

15.07.2022

Un informe de Comscore analiza las oportunidades que pueden aprovechar los profesionales del marketing de la industria. ¿Cómo es el perfil de los usuarios de aerolíneas? ¿Cuáles son los contenidos más afines de los 'heavy users'? ¿Qué rol toman los dispositivos móviles en el sector? Vea el informe completo.

Para inspirarse y planear los viajes regresa la icónica Guía Travel Hacker de KAYAK

06.06.2022

A través de esta guía, los viajeros encontrarán lugares que inspiran y los mejores consejos para viajar en las vacaciones de invierno, permitiendo la planificación de inicio a fin del viaje.

Los registros de Comscore reportan un crecimiento del Turismo en Latinoamérica

23.02.2022

Según un informe de Comscore, la cantidad de usuarios que visitaron algún sitio relacionado con la categoría travel en países como México, Argentina y Brasil aumentaron un 25%, 18% y 16%. El consumo de contenidos de turismo subió hasta 101%.

46% de los profesionales afirma que no viajará por negocios o intentará no hacerlo en el futuro

18.10.2021

Así lo determina un nuevo estudio de Accenture, el cual muestra también que 79% de las personas quiere trabajar en un “tercer espacio”, que no sea su hogar ni su oficina. El informe de Accenture realizado en 19 países muestra que muchos cambios serán a largo plazo.

Beat rediseña la app de pasajeros para mejorar la experiencia al solicitar viajes

17.08.2021

Beat, la aplicación de movilidad anuncia el rediseño de su aplicación que busca mejorar la experiencia de sus pasajeros. Esta actualización en la app viene de la mano de un aumento sostenido en la demanda de viajes.

Vacaciones de invierno: las b?squedas y nuevos h?bitos de los argentinos viajeros

27.07.2021

Más allá de los cambios y condiciones en cada destino, los argentinos mantienen intactas las ganas de volver a viajar. Un sondeo de TIJE Travel revela que los destinos más buscados para vacaciones de invierno son: Bariloche, Ushuaia, Iguazú, Salta, Mendoza, Córdoba y El Calafate.

El 71% de los argentinos quiere viajar de forma más sustentable en el futuro

24.06.2021

El informe sobre turismo sustentable 2021 de Booking.com muestra un punto de inflexión para la industria y consumidores, con el "efecto pandemia" inclinando la balanza hacia la sustentabilidad en los viajes.

“Viaja Con Protección”, la nueva campaña global de KAYAK

24.11.2020

La idea creativa usa la misma estrategia que las campañas de responsabilidad sexual: No se trata de abstinencia, sino de hacerlo de manera responsable. En Argentina se pueden ver las piezas en redes sociales y se invita a participar.

Radiografía de las tendencias de consumo del sector turismo

28.08.2020

La agencia TIJE Travel realizó un sondeo mediante el cual revela y analiza las tendencias de consumo de los argentinos respecto a los viajes y vacaciones 2021 y su comparativa con el 2019 -sin pandemia-. Bariloche, Ushuaia, Mendoza, Iguazú y Salta, entre los destinos más elegidos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos