MENU
Canal 26

Backdoor supera el millón de seguidores en TikTok en menos de tres meses

09.11.2021

El canal de comedia de Viacom en México va camino a terminar 2021 por encima del millón de seguidores en TikTok a tan sólo tres meses de abrir su perfil en esta plataforma. Además, tiene 3.9M en YouTube; 7.5M en Facebook y 400k en Instagram.

Invitados confirmados en Almorzando, La Noche de Mirtha, PH y La peña de morfi

15.10.2021

Ambos canales anunciaron los invitados de los programas conducidos por Andy Kusnetzoff y Juana Viale para el fin de semana. Este sábado desde las 21.30h. y 22hs. y el domingo a las 13.30hs. Y además el domingo desde las 11 ''La Peña'' por Gerardo Rozín junto a Jésica Cirio,

VIS realizará una biopic basada en la vida del español Miguel Bosé

15.10.2021

La división de ViacomCBS anunció el inició de producción de “Bosé”, que se producirá en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock. La serie estará disponible en Paramount+ para audiencias internacionales.

Viacom y Telefe confirman el elenco de “El primero de nosotros”

30.03.2021

La nueva producción, que se estrenará en el primer semestre del año, estará protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. Estará dirigida por Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino.

Viacom eligió a IMS como representante comercial para Pluto TV

09.03.2021

La compañía dedicada a las comunicaciones digitales venderá de manera exclusiva espacios publicitarios en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Centro América y el Caribe. Pluto TV cuenta con más de 36 millones de usuarios únicos mensuales a nivel global.

Pequeña Victoria se consagró con un premio Rose D’Or 2020

11.12.2020

La serie de ViacomCBS International Studios (VIS) y Oficina Burman (The Mediapro Studio) fue reconocida como mejor telenovela del 2020. Esta semana inició el rodaje de la nueva temporada, titulada Pequeñas Victorias. Perdidxs en la Tierra.

Viacom y Dynamo realizarán la serie “Dale Gas”

28.10.2020

ViacomCBS International Studios (VIS) confirmó la realización de Dale Gas, la serie de acción producida por Dynamo. Dale Gas está siendo rodada por completo en la ciudad de México y se estrenará a principios del 2021 a través de la plataforma de Netflix.

Viacom anunció la creación de su primera animación: “Gloria quiere saberlo todo”

14.10.2020

ViacomCBS International Studios confirmó un nuevo acuerdo de desarrollo de la serie animada infantil “Gloria quiere saberlo todo”, junto a las compañías productoras Magnus Studios, de Marc Anthony; Mundoloco Animation Studios, de Juan José Campanella; y Lanugo Media Inc.

Viacom y Oficina Burman realizará la segunda temporada de "Pequeña victoria"

02.10.2020

ViacomCBS y Oficina Burman (The Mediapro Studio) confirmaron una nueva temporada de Pequeña Victoria, en formato de serie y planteada como un spin off de la primera temporada. Estará disponible en el 2021 a través de Amazon Prime Video y Telefe.

Viacom y Juan José Campanella presentaron “Los enviados”

26.05.2020

La nueva coproducción de VIS y 100 bares, la productora fundada por el director, es el primer proyecto que se enmarca dentro del acuerdo de First Look Deal firmado el año pasado, para desarrollar y producir contenido a nivel global.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos